Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el dic 8, 2014 en Moda | 0 comentarios

Victoria Secret Fashion Show 2014: la pasarela al cielo

victoria secret fashion show 2014

Imagen cortesía de CBS

El tan esperado Victoria Secret Fashion Show 2014 reunió a las modelos más sexys del mundo, quienes este año cruzaron el charco para llevar a cabo el popular show en la ciudad de Londres el pasado 9 de diciembre.

Anualmente mujeres y hombres esperan con gran expectativa este evento que logra reunir en un mismo lugar presentaciones musicales muy destacadas, atrevida ropa interior y afortunadas mujeres que al nacer se sacaron el premio gordo en la lotería genética.

Y es que esta fórmula asegura captar la atención de millones de personas alrededor del mundo, todas ansiosas de ver la gran puesta en escena que no escatima en detalles, fantasía, belleza y sensualidad. Hombres que sueñan con los ángeles y mujeres que al verlas se preguntan: “¿por qué no me tocó su metabolismo?”. Sin duda, todo el mundo disfruta de este evento que logra fascinar a cualquiera.

Victoria Secret Fashion Show 2014 invadió Londres

Horas previas al Victoria Secret Fashion Show 2014, un avión exclusivo privado trasladó a las ángeles embajadoras de la marca de ropa íntima a Inglaterra, ciudad que fue felizmente invadida durante 72 horas por la belleza. De ahí en adelante todo fue un despliegue de belleza y seducción durante cada uno de los preparativos y apariciones de las “angelitas” para la prensa.

El  martes 2 de diciembre, mil personas aproximadas invitadas para el show en el Earls Court Exhibition Centre esperaban por la aparición de las 47 modelos de la marca, entre quienes se destacan Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Lindsay Ellingson, Behati Prinsloo y Lily Aldridge, y también por las presentaciones musicales a cargo de Ariana Grande, Hozier, Ed Sheeran y Taylor Swift.

Tras muchas horas de preparación a cargo de un batallón de venticinco estilistas y hasta el estreno de un exclusivo y divertido camerino de “gravedad cero” en el que los ángeles juguetearon antes del show, la presencia de Behati Prinsloo sobre la pasarela dio por iniciado el Victoria Secret Fashion Show 2014.

De ahí en adelante el encanto y la fantasía se apoderaron de la capital británica con la exhibición de unos 81 looks pertenecientes a seis colecciones distintas de la marca, siempre caracterizados por la presencia de esas alas que hacen a las exclusivas modelos ser auténticas ángeles.

Magia, Fantasía y diversión

A lo largo del Victoria Secret Fashion Show 2014 se desarrollaron, como siempre, diferentes temáticas: Gilded Angels, Exotic Traveler, Dream Girl, Fairy Tale y University of Pink y Angel Bal, todas con una fantasía increíble en donde la diversión, travesuras y belleza eran los elementos distintivos.

Dos “Fantasy Bra” se robaron las miradas en el momento cumbre del desfile, cuando Alessandra Ambrosio y Adriana Lima modelaron los sujetadores valorados en dos millones de dólares cada uno, con más de 16.000 piedras incrustadas cuya fabricación se tomó unas 1.400 horas de trabajo. Las piezas estuvieron resguardados por un sistema de seguridad Rosslare ¡Casi nada! Tanto así fue la elaboración, delicadeza y el peso de las prendas que a la modelos brasileras les llevo más de 40 minutos ponerselas.

Por su parte,  Taylor Swift interpretó su reciente sencillo “Blank Space” y usó dos atuendos acorde con la sensualidad del acontecimiento: un baby doll rosado con seda con una larga bata en conjunto y un transparente mini vestido también encaje negro que la confundirse con un ángel más entre 47 modelos que caminaban a su alrededor.

Los más destacado sobre el escenario fue la espontaneidad de las modelos, inclusive con los encargados de las presentaciones musicales: Ariana Grande, muy divertida y llena de chispa, protagonizo con mucha gracia un momento en el que casi el golpeada por las alas de una de las modelos, mientras que Swift mostró gran complicidad con varias de las “ángeles” como Lily Aldridge y Karlie Kloss, de quienes la cantante estadounidense es amiga cercana.

De Londres para el mundo

Como todos los años, el Victoria Secret Fashion Show 2014 será transmitido en 192 países el próximo 9 de diciembre. En el año 2013 el evento logró captar más de 9,71 millones de estadounidenses, cifra que esta vez se piensa será superada.

Mientras llega la fecha de la transmisión, la web está inundada de atractivos adelantos de este show, sus preparativos y los tras cámaras. De todas formas, el Victoria Secret Fashion Show es un evento que no hay que dejar de ver, al menos para empezar a plantearse hacer dieta en enero como el gran propósito para el 2015.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>