Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jul 17, 2015 en Relaciones | 0 comentarios

Viajes en pareja: cómo recuperar la relación

cosas de mujeres

Hay dos grandes enemigos que siempre se querrán interponer en tu relación, uno es el paso del tiempo y el otro la rutina; ambos tienen la capacidad de crear problemas dónde no los hay y angustias sin justificación. Estar atento a no dejarse agobiar por la rutina y el exceso de tiempo juntos es un reto que deben afrontar como pareja, de nada servirá que solo tú estés atenta a esto, también es importante que él se involucre.

Preguntarse siempre que hay de nuevo así no logren pensar en nada nuevo que contarse los ayudaría a combatir la rutina y dedicarse al menos un día a la semana a ustedes les permitirá no dejar que el paso del tiempo los convierta en desconocidos. Nunca dejen que el tiempo se convierta en un muro que los separe, así como deben imponer citas semanales deben pensar en vacaciones al menos anuales.

¿A dónde ir?

Si planificar las vacaciones se convierte en un problema por falta de dinero o tiempo, lo que tienen que hacer es pensar a futuro, siempre adelantarse a las fechas. ¿Se acercan algunas vacaciones que tendrán en común? Al menos unos 5 meses antes deben planificarlas así podrán ahorrar un poco y conseguir mejores ofertas.

Conocer lugares nuevos es lo mejor que pueden hacer, de esa manera enriquecerán el tiempo de calidad que pasarán juntos y poco a poco recuperarán la adrenalina inicial, evitando que se acabe la pasión. No todos los grandes viajes son en dirección a una exótica y sensual playa, en muchos casos pueden preferir ir a lugares llenos de aventura, como un viaje a la Gran Sabana, las cumbres más altas de Machu Pichu o algún otro lugar recondido del mundo que no soñaste con conocer hasta que escuchaste su nombre.

Ser espontáneo

Si resulta que no han podido vencer la rutina y te angustia un poco que no logren programar con el tiempo necesario unas vacaciones no te preocupes ¡Sé espontánea! Simplemente toma un tiempo y piensa en los lugares que más te gustaría conocer, revisa por algún hotel que puedas tomar sin mucho tiempo de reserva o un crucero ultimo minuto, déjate llevar por lo que más les pueda provocar a ambos.

Pero no olvides que no se trata solo de escaparse un fin de semana a hacer algo especial, o tomar juntos sus vacaciones del trabajo, también puedes escaparte una vez a la semana al cine o simplemente tener una cena romántica solos en casa. Lo bueno es que recuerden compartir juntos y que no permitan que la rutina se convierta en un enemigo.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>