Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jul 17, 2016 en Moda | 0 comentarios

Consejos sobre los vestidos de graduación

vestidos de graduacion

Las graduaciones son momentos muy especiales. Nada como celebrar en todo un día todos nuestros logros y darle una buena corona a nuestros esfuerzos. Para nadie es secreto que la elección de un buen vestido es una tarea bastante compleja para nosotras. Pero esto no la hace imposible. Por eso te traemos algunos consejos sobre los vestidos de graduación. Con el vestido correcto, el evento será aún más mágico.

Planificar bien

Ya sabemos lo crucial que puede ser para nosotras elegir el vestido adecuado para celebrar nuestra graduación. Y es que elegimos el vestido no sólo para cumplir con la “etiqueta” del evento, sino también para lo que vayamos a hacer luego. No nos negamos tampoco a nuestros deseos de salir bien en las fotos. ¡Por los siglos de los siglos!

Por eso, no perdemos nuestro tiempo si planificamos bien todos los detalles de la compra del vestido. Ser mujeres es saber que comprar ropa es algo más que simplemente ir a una tienda y elegir un producto. Comprar ropa es una mística que va más allá. Y aún lo será más cuando se trata de los vestidos de graduación.

Además, ya la sola idea de pensar en nuestro vestido puede hacernos sonreír lo suficiente como para tomarnos con más peso esa tarea. De allí a que logremos esmerarnos para caminar todo el día buscando tiendas, comparando precios, midiéndonos este o aquel, pensando y repasando, siempre, nuestras posibilidades.

Nuestra forma

Pero si deseamos elegir el vestido exacto, ese que nos quedará como si no existiese mejor persona para vestirlo, tendremos que considerar algunos criterios. Si elegimos bien, incluso podemos llevar de viaje a nuestro vestido y disfrutar con él de uno de los paquetes a la isla la tortuga.

El primero está en poder sincerarnos con las características de nuestro cuerpo (nuestra talla, nuestra altura, la anchura de nuestras caderas, la largueza de nuestra espalda, etc).

Por ejemplo, si tenemos caderas anchas, podemos pensar en vestidos con corte de princesa o tops ajustados que tengan bastante vuelo. Conocer

Texturas, colores

Lo más recomendable es elegir una tela que con glamour, que no sea tan extravagante pero que resalte lo más que podamos nuestro color de piel. ¡Es el día para resaltar!

Los colores que podemos elegir son aquellos con los que nos sintamos más seguras. Podemos tratar de que el color que elijamos sea el que hemos preferido siempre o tratar de innovar. Lo importante es que logremos elegir uno que destaque en el evento tanto como destaca para nosotras este día.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>