Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el ago 8, 2015 en Relaciones | 0 comentarios

Vacaciones con amigas

vacaciones

Todas necesitamos alejarnos de la rutina y huir del caos de vez en cuando, así que si nos sentimos agobiadas por las obligaciones laborales podemos siempre considerar tomar unas buenas vacaciones y qué mejor momento para compartir con las mejores amigas que durante un viaje para recargar baterías y refrescarnos en alguna playa paradisíaca. No necesitamos toda una temporada, incluso podemos dedicarnos un par de días o un fin de semana largo para disfrutar con quienes nos entienden mejor. Acá te contamos cómo planificar con tus mejores amigas un escape a prueba de agua.

Mantener el glamour en todo momento

Irnos de vacaciones significa que usaremos ropa cómoda y fresca, pero aún así podemos esforzarnos por mantener nuestro estilo y elegancia a la orilla de cualquier playa y lucir hermosas. Los preparativos siempre toman algo de tiempo, así que uno o dos días antes de emprender nuestra aventura deberíamos comenzar a empacar nuestra ropa, trajes de baño, zapatos cómodos, sandalias de playa y nuestro sombrero favorito. También debemos pensar en depilación, manicura y pedicura que sobrevivan a las olas, para que nada nos impida disfrutar al máximo mientras nos vemos radiantes.

El bloqueador solar no es algo discutible, debe ir porque sí en nuestra maleta al igual que cremas hidratantes para nuestro rostro, cuerpo y cabello. De igual forma debemos asegurarnos de mantenernos bien hidratadas durante nuestro viaje y de comer bien para evitar malestares estomacales que puedan arruinarnos el viaje. Lo mejor de ir de vacaciones con las amigas es que tendremos mucho tiempo para disfrutar y relajarnos mientras vamos al spa, a la playa y nos tomarnos alguna bebida exótica mientras tomamos el sol y vemos el atardecer.

Vacaciones para recordar

Irnos de vacaciones de vez en cuando, sobre todo para alejarnos de la rutina y huir un rato del estrés laboral, puede ser muy saludable, todas nos merecemos dedicarnos un tiempo a nosotras mismas y viajar con nuestras amigas siempre resulta una experiencia digna de ser recordada por siempre. Que nadie nos detenga, el cielo es el límite.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>