Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el abr 24, 2015 en Relaciones | 0 comentarios

Vacaciones en pareja: sal de la rutina y aviva la pasión

vacaciones en pareja

Desde hace un tiempo se sienten un poco tensos y sumergidos en las obligaciones cotidianas del trabajo y la casa, así que es momento de tomar acción. Puede ser que haya llegado la hora de tomarse unas vacaciones en pareja.

Cada cierto tiempo es posible, o mejor dicho necesario, que ambos tomen una pausa de la rutina, respiren profundo y se decidan a escapar juntos de las obligaciones.

Quienes viajan juntos, permanecen juntos

Optar por unas vacaciones en pareja es una maravillosa idea. Viajar juntos ayuda siempre a aumentar la complicidad y fortalecer el vínculo. Y si surge cualquier eventualidad pueden resolverlo trabajando en conjunto como equipo.

Además, estar alejados de todo por un tiempo permite sentirse en confianza. Todo lo que necesitan son sus ganas de disfrutar y un poco de creatividad para reavivar la pasión que se sofocaba en la rutina.

Si ya decidieron darse a la fuga por unos días: ¡felicidades! Tomar la decisión es, probablemente, lo más difícil de todo el viaje.

Ahora pueden escoger su destino. En Venezuela las posibilidades son infinitas.

Revivir la pasión a la orilla del mar

Para los amantes del mar están las costas venezolanas. De oriente a occidente hay millones de opciones. Cualquiera de los dos extremos ofrece playas soleadas sin importar la temporada del año.

Si deciden viajar hacia el este, entre los estados Anzoátegui y Sucre, está el Parque Nacional Mochima. Sus playas son perfectas para olvidarse de toda preocupación. Muy cerca hay posadas y sitios para alojarse sin alejarse del ambiente playero.

No muy lejos se encuentran Guanta, Barcelona y Puerto la Cruz llenas de sitios históricos y con una vida nocturna que encaja perfecto con el ambiente de playa. Sólo un poco más allá, está Cumaná llena de hospitalidad, historia, cultura y las mejores empanadas de cazón de la zona.

Y desde alguna de esas ciudades muchos deciden tomar un ferry hasta la isla de Margarita que es uno de los sitios más turísticos y románticos para ir de vacaciones en pareja. Las playas, el clima, el entretenimiento nocturno y sus hoteles ofrecen uno de los mejores escenarios para consentirse y relajarse.

Por otro lado, al oeste del país, está el Parque Nacional Morrocoy con playas increíbles y sus famosos cayos (cayo Sal, cayo Sombrero y cayo Muerto) a los que puede llegarse en bote o en lancha.

Otras opciones un poco más atrevidas son Choroní, Cata, o la playa de Cuyagua, donde los turistas suelen acampar a la orilla de la playa.Pero si prefieres viajar con todas las comodidades, atenciones y las mejores ofertas cruceros puede ser una palabra clave para ti. Hay paquetes para cada tipo de presupuesto y necesidad. No hay manera de arrepentirse al pasar unas vacaciones en pareja navegando por Caribe.

Escalando hacia las mejores vacaciones en pareja

Hay quienes disfrutan más del clima de montaña y la ropa abrigada. Para esos amantes de las alturas, Mérida es un lugar perfecto en el que pueden reavivar cualquier llama.

El frío los hará acurrucarse y abrazarse a cada momento y, en las montañas o en la ciudad, la neblina merideña envuelve y enamora a cualquiera.

Sus habitantes son conocidos por su amabilidad y hospitalidad y no necesitan gastar una fortuna para conseguir comida de calidad y buen gusto.

Por otro lado el Salto Ángel, la Gran Sabana y Roraima ofrecen su ambiente mágico y lleno de misterio que atrapa a todos sus visitantes entre lagunas, ríos, saltos de agua y los más imponentes tepuyes.

La experiencia de visitar el Salto Ángel o de escalar el Roraima juntos no se compara con nada. Regresarán a casa sintiéndose legendarios y capaces de lo que sea. No hay quien no se sienta invencible al lograr tal hazaña.

Hasta el infinito, pero juntos

El abanico de posibilidades es muy amplio y lo mejor de tomar vacaciones en pareja es, precisamente, ir en pareja. Así que no importa a dónde decidan ir. Cualquier destino es bueno para disfrutarse mutuamente porque cualquier camino se hace hermoso si se va de la mano.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>