Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el abr 1, 2016 en Moda | 0 comentarios

Usar un blazer con estilo

blazer

Celebridades y top models están dando al mundo de la moda mucho de qué hablar con diversos usos del blazer, una prenda que se consideraba bastante rígida hasta hace poco cuando diseñadores del más alto calibre como Gucci y otros expertos en moda comenzaron a incorporarlo en sus pasarelas como una prenda mucho más versátil de lo que parecía. Los nuevos usos de esta maravillosa prenda han sido tan bien recibidos que merece ser considerada la próxima vez que busquemos que ponernos. Acá te contamos más.

Formas de llevar un blazer

Los amantes de la moda aseguran que un blazer puede ser el complemento perfecto para dar un toque de elegancia a cualquier outfit. Podemos combinarlo con casi cualquier cosa y el resultado será de impacto. Si lo agregamos a un outfit relajado y casual como un short y una blusa fresca nos veremos súper high fashion. Podemos dar el toque final con unos zapatos cómodos o unas sandalias juveniles y algún accesorio como un bolso súper retro y estamos listas para salir con todo el estilo del mundo.

Por otro lado, figuras como Demi Lovato y Rihanna han dejado ver que el blazer puede ser usado de formas mucho más elegantes, refinadas y sobre todo femeninas. Estas dos cantantes pop -y muchas otras celebridades-  han incorporado un blazer muy formal sin blusa o franela abajo. Esto da un toque completamente diferente y es perfecto para eventos mucho más formales y elegantes. Así es: el blazer también puede funcionar como una pieza extraordinariamente sensual con un amplio escote. Puede llevarse con un pantalón que haga juego, aunque si nuestra pieza es lo suficientemente larga puede llegar a cumplir la función de un vestido muy elegante abotonado al frente. Este look lo completan accesorios como pendientes y un collar que combine, así como un peinado sobrio que de el toque clásico pero juvenil que buscamos.

Pensar fuera de la caja

Podemos ver ahora las posibilidades infinitas que se despliegan ante nuestros ojos. Si pensábamos que un blazer era una prenda aburrida típica de eventos de oficina, ahora podemos pensar distinto. No hay excusa para dejar por fuera una pieza tan versátil y podemos estar completamente seguras de que si llevamos sobre nuestros hombros una pieza tan clásica no pasaremos nunca desapercibidas. Anímate a probar! Buena suerte!

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>