Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jun 27, 2016 en Belleza | 0 comentarios

El arte de usar jeans

usar jeans

Los jeans siempre serán una buena opción. Basta echarle una ojeada a nuestro closet, ver nuestros jeans y -así sean un solo par- sentir la felicidad de que siempre tendremos algo que colocarnos (si la ocasión no es formal) y que además tendremos una prenda base con la que podremos luego hacer combinaciones. Pero no todas somos buenas en el arte de comprar, elegir y usar jeans. Si eres una de ellas, aquí te prestamos algunos tips.

 El color, la medida

Primer consejo al momento de elegir jeans: no todos nos quedarán bien. Sabemos que hay muchos jeans en el mercado y que se ven realmente bien en los maniquís. Pero eso no quiere decir que nos quedarán bien.

Al momento de elegir un jean, debemos pensar en dos factores muy importantes: en nosotras, nuestras medidas, y en nuestro closet con las prendas que poseemos.

Sólo teniendo presentes todo esto es como podremos sensibilizar más nuestra mirada para elegir el jean que deseamos. Por ejemplo, si sabemos que nuestras medidas son un poco mayores que lo convencional, es mejor tratar de olvidarnos un tanto de las tallas ajustadas. Lo mismo aplica a la inversa.

Skinny jeans

Desde hace poco más de 5 años, los skinny jeans han sido más que una moda: han llegado para quedarse. Tanto es así que al salir a comprar, o simplemente cuando deseamos algún modelo de jeans, pensamos en ellos.

Pero no a todas nos sientan bien los skiny jeans. Que su característica sea, por definición, el que nos queden un tanto apretados –tanto en la cadera como en las piernas- nos exigen una contextura y unas condiciones determinadas.

No queremos decir con esto que las mujeres anchas no pueden usar skinny jeans. Es sólo que usar estos modelos tan ajustados pueden sacar a la luz puntos de nuestras caderas y piernas que tal vez es mejor aprovechar de otra manera.

Combinaciones

Los jeans son como llaves mágicas que nos abren las puertas para armar un buen outfit.  Siempre vamos a ellos cuando sentimos que “no tenemos nada que ponernos” y nunca nos dejan mal en ninguna ocasión.

Así que si algo vienen a enseñarnos los jeans es que somos libres para combinarlos. Así sea con blusas, franelas, camisetas y más, los jeans son un aliado para experimentaciones y para estar casuales. El arte de usar jeans depende, al final, de saber usar con juicio esa libertad.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>