Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el abr 4, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Un conjunto casual

causal

Armar un conjunto casual puede parecer algo complicado para algunas, sobre todo porque las tendencias en el mundo de la moda están cambiando constantemente. Sin embargo, el truco va más allá de estar enteradas de los últimos diseños de pasarela. De hecho, es más una cuestión de autoconocimiento y de hallar un equilibrio. Acá hay algunos consejos sencillos que nos ayudarán a ahorrar tiempo y dolores de cabeza.

Hallar el equilibrio

Lo primero para conseguir un buen conjunto casual es conocer bien nuestras proporciones. Más allá de lo que esté de moda o no, lo importante realmente es lo que nos queda bien tomando en cuenta  nuestra contextura, tono de piel y gustos. Es crucial que nuestra ropa nos ayude a sentirnos cómodas, seguras y hermosas, así que primero que nada debemos hacer un reconocimiento físico para entender nuestras proporciones.

Luego, podemos buscar formas que nos favorezcan y nos ayuden a disimular o resaltar determinados atributos. El truco para tener un conjunto casual es hallar el equilibrio entre lo elegante y lo informal y para eso debemos hacer uso de nuestra intuición y nuestra creatividad. La clave es llevar prendas básicas junto con otras no tan básicas que ayuden a agregar textura y color a nuestro atuendo. Podemos también agregar un montón de estilo con accesorios que nos ayuden a dar brillo y elegancia a todo el conjunto.

De los pies a la cabeza

Un conjunto casual no es sólo la ropa que llevamos. También es importante pensar en cada detalle, como el peinado y el maquillaje. Así como los zapatos son importantes para dar ese toque relajado que buscamos, también podemos llevar un peinado que nos ayude a completar todo el look. No olvidemos agregar unos aretes divertidos, un bolso o cartera que nos den mucha personalidad y un maquillaje fresco que nos haga sentir hermosas y cómodas todo el día.

Un conjunto casual puede ayudarnos a resaltar entre la multitud y lo mejor de todo es que necesitamos demasiado esfuerzo ni tiempo para lograr vernos como unas reinas de la moda.  Que la creatividad y el buen ánimo se noten en tu forma de vestir, que es una forma maravillosa de expresarte.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>