Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el feb 16, 2016 en Belleza, Moda | 0 comentarios

Trucos para combinar ropa

combinar ropa

Lo que usamos en nuestro día a día dice mucho de nosotras. Podemos usar nuestra ropa para transmitir lo que queremos que la gente perciba de nosotras, pues la presentación y la buena imagen pueden abrirnos muchas puertas. Ciertamente no necesitamos ser gurús de la moda para lucir bien, pero hay algunos consejos que no podemos desaprovechar al momento de combinar ropa para crear una buena imagen y sentirnos cómodas todo el tiempo. Sí se puede, así que ánimo.

Tener prendas básicas

El primer truco para poder combinar ropa es tener en nuestro armario por lo menos 5 o 6 prendas básicas que podamos combinar entre ellas y con cualquier otra prenda multicolor. Entre esas prendas básicas podríamos incluir:

Un jean de color neutro

Una camisa/blusa blanca y otra negra

Un par de zapatos negros y otro de color claro

Un vestido de coctel

Un pantalón de vestir

Chaqueta beige o marrón

Bolso o cartera unicolor

Si tenemos por lo menos estas prendas básicas en nuestro armario definitivamente podemos comenzar a trabajar para combinar ropa como unas expertas en moda. La cuestión es encontrar un equilibrio y crear un conjunto armónico al momento de vestirnos.

A combinar ropa

Además de esas prendas súper básicas podemos incluir en nuestro closet alguna blusa floreada, pantalones estampados, algo de animal print y cualquier otra cosa que nos sirva para dar vida y color a nuestro atuendo. Lo primero es combinar lo básico con algo de textura. Jamás debemos sobrecargar nuestro atuendo, así que si usamos una blusa estampada entonces lo mejor es llevar pantalones neutros como los jeans.

También podemos agregar color con los accesorios, que son una buena manera de crear un estilo propio. Además, nos ayudan a armonizar todo, así que hay que buscarlos con cuidado. Algunas chicas prefieren usar siempre combinaciones simples para luego agregar el toque especial a cada combinación con una pulsera bonita, un collar que resalte y unos zapatos que hagan juego.

Disfrutar de la moda

Lo bueno de la moda es que podemos siempre usar creatividad para imprimir nuestra personalidad a nuestro atuendo. No olvidemos que lo más importante es mantener una mente positiva en todo momento y una sonrisa genuina. Que la moda nos acompañe desde ahora hasta que seamos muy viejitas y usemos un implante dental, pues el glamour no tiene edad. A combinar!

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>