Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jul 16, 2015 en Belleza | 0 comentarios

Tips para adelgazar antes de las vacaciones

tips para adelgazar

El tiempo pasa volando y queda menos de un mes para que comience la tan esperada temporada de vacaciones. Muchas de nosotras hemos organizado nuestra agenda para viajar a la playa y divertirnos en el mar, así que nos gustaría lucir un cuerpo con el que nos sintamos cómodas y radiantes, pero con la rutina o el estrés hemos ganado algunos kilitos o hemos perdido algo de tonicidad. Si es así entonces es momento de comenzar a trabajar siguiendo algunos tips para adelgazar cuanto antes.

Es muy posible tonificar nuestro cuerpo en poco tiempo y de hecho algunas rutinas son especializadas en lograr grandes resultados en tiempo record. Pero todas ellas son bastante fuertes y exigentes, así que si queremos obtener resultados tendremos que poner a trabajar en conjunto a nuestro cuerpo y nuestra mente. Uno de los mejores tips para adelgazar es mantenernos enfocadas y pensar que no hay tiempo para dejarnos abatir por la flojera o por un “no puedo”, además, las quejas quedan prohibidas.

Hay que sudar

Los ejercicios que activan de manera eficaz nuestro sistema cardiovascular entran en nuestra lista de tips para adelgazar, porque nos ayudan a quemar grasa, sudamos y tonificamos rápidamente. Sin embargo, debemos siempre tomar en consideración que necesitamos el equipo necesario para evitar lesiones, como por ejemplo unos buenos zapatos que amortigüen impacto. De igual forma debemos hacer un calentamiento previo y realizar ejercicios de estiramiento para relajar los músculos al finalizar nuestra rutina.

Hay muchísimos ejercicios disponibles incluso en internet, pero la selección depende de qué parte del cuerpo deseamos tonificar. Algunas de las rutinas más famosas y que ofrecen resultados en muy poco tiempo son Insanity o SBP. Los ejercicios con TRX y algunos ejercicios como Bootcamp también ofrecen resultados visibles en muy poco tiempo, pero no hay que olvidar que siempre debemos mantener nuestros límites, tratar de cuidar nuestra alineación, articulaciones y columna. Comer bien también es muy importante para lograr buenos resultados.

Vale la pena seguir los tips para adelgazar

Con estos simples consejos sobre ejercicios y tips para adelgazar es muy posible que luzcamos un cuerpo radiante, sin importar si nuestro destino es la isla de Margarita, alguna playa de Europa o el jacuzzi de los más lujosos apartamentos en miami. Como sea, sentirnos cómodas con nosotras mismas es lo que vale, y siempre debemos recordar que hacer ejercicio no solo nos hace ver bien, sino que nos hace sentir mejor.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>