Pages Menu
Categories Menu

Publicado el may 21, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Consejos para tu primera visita a una tienda de cosméticos

tienda de cosmeticos

¡Tantos colores, tantas fragancias, tantas opciones! ¿Por dónde comenzar? Hoy te traemos algunas recomendaciones para que el día de tu primera visita a una tienda de cosméticos no sea un desastre y termines por llevarte todo lo que luce más bonito y que no es precisamente lo necesario.

La importancia de las listas en las tiendas de cosmeticos

Lo primero que te aconsejamos es que hagas una lista de aquellos productos que más utilizas y que ya se han acabado o estén por terminarse, para que tu visita sea breve y efectiva.

Y si nunca has usado maquillaje, incluye en tu lista lo básico: una base de maquillaje, un compacto que sea hipoalergénico, un brillo de sabor dulce, un blush ligero, una máscara para pestañas a prueba de agua, un esmalte para uñas de color suave y un delineador en lápiz que para las novatas resulta el más indicado.

¿Qué marcas elegir?

Te sugerimos que consultes con el vendedor de la tienda de cosméticos qué tipo de producto debes utilizar según tu tipo de piel y la edad que tengas, porque no todas podemos utilizar una base líquida o compacto en polvo, sobre todo si nos encontramos en una etapa de crecimiento en la que la piel es más propensa a desarrollar acné.

Los dermatólogos indican que el maquillaje puede contaminarse y alojar elementos nocivos para nuestra piel, así que si aún te queda un producto casi sin utilizar, pero tiene más de tres meses, te recomendamos que lo cambies y lo incluyas en tu lista de compras.

A todas tus amigas les ha encantado ese brillo de labios rojo que además huele a fresa y todas quieren probarlo, pero ¡detente! Así le resultes molesta a tus amigas, nunca, por ninguna razón y bajo ningún motivo debes compartir el maquillaje, ya que, como hemos apuntado, en él se alojan agentes que pueden ser transmisores desde una conjuntivitis hasta un fuego labial.

Un antojo

 

Por último, te indicamos que está bien ser recatada y comedida a la hora de comprar, pero si ya has adquirido todo lo de la lista, aún te queda dinero del presupuesto y has visto un labial que queda de muerte lenta con ese vestido que compraste la semana pasada, o un esmalte celeste que combina con tus zapatos favoritos, está bien que te pases un poco la línea y te complazcas.

Después de todo, no todos los días es tu visita por primera vez una tienda de cosméticos.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>