Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el may 21, 2016 en Relaciones | 0 comentarios

Volver a tener citas

tener citas

Si hemos salido de una serie de relaciones catastróficas, nadie puede venir a decirnos que es fácil volver a confiar en las personas. Nos han herido y eso significa que para volvernos a levantar tenemos que recuperarnos de las heridas. Y no es un asunto que logremos hacer de un día para otro. Pero la paciencia debe estar de nuestro lado si queremos lograr esa felicidad que el amor promete. Es por eso que aquí te traemos algunos consejos para volver a tener citas.

Estar seguras

Todo empieza por nosotras. Para poder salir con alguien más, para poder aventurarnos en un nuevo reto, tenemos que tratar de estar un tanto seguras de nosotras.

Luego podremos considerar la manera en la que podremos volver a tener citas. Uno de los métodos que con mayor rapidez vienen a nuestra mente son los sitios web para conocer personas.

Estos sitios son muy buenos si deseamos tener una cita con inmediatez, pues ellos se encargan especialmente de que consigamos ese resultado. Pero si queremos tener éxito allí, no sólo debemos estar seguras del método, sino también de que confiaremos un poco en las posibilidades de triunfar en él.

Un poquito de confianza

Un poquito de confianza no mata a nadie. Al contrario, nos reanima. Si creemos un poco que nuestra media naranja todavía está por allí, en la calle, o en esta u otra esquina, es posible que nuestra alma se conmocione e incluso nuestro aspecto puede cambiar. El amor revive a las personas.

No sólo nuestras emociones empezarán a cambiar, sino que empezaremos también a conducirnos de otra manera. Así nuestros primeros intentos resulten infructuosos, es muy posible que de allí salgamos con una certeza: la certeza de que podemos seguir adelante y que no hay mal que pueda con nosotras.

La presión

Pero, ojo, hay muchos enemigos que nos encontraremos en nuestro camino y no sólo se trata de la confianza que nos podamos tener o no. Se trata de nuestro pasado y las presiones que éste puede ejercer en nuestra vida.

Si partimos de allí, y empezamos a juzgar a las personas en base a lo que nos han hecho, es muy posible que fracasemos sin siquiera haber empezado. Y es que en la vida tenemos que ser como un barco que pese a las tormentas puede llegar a su puerto y no tanto como las casas que tras varios golpes fuertes terminan cediendo.

Sólo así podremos tener la certeza de que podremos alcanzar ese amor verdadero del que tanto hablan las canciones.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>