Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el abr 6, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Beneficios del té verde para adelgazar

te-verde

El té verde es una maravilla. Su fácil preparación, su amargo pero dulzón sabor, unido a los beneficios que se le suponen, han hecho de este té uno de los preferidos por todos en la casa. Tomarlo frío o caliente con un poco de limón puede hacer de un simple té de infusión una grata compañía. Pero hay un beneficio del té verde que a las mujeres no se les escapa: su capacidad para hacernos perder peso. Es por eso que aquí te contamos todo sobre los beneficios del té verde para adelgazar.

El proceso

El té verde es conocido principalmente por su amplia capacidad antioxidante. Ellos ayudan a que nuestras células se “oxigenen” un tanto más y puedan cumplir de un modo mejor con sus funciones vitales, lo cuál hace que las toxinas desaparezcan con un poco más de prontitud.

Pero también se sabe que si se usa el té verde para adelgazar, tendremos muchas opciones de lograrlo. ¿Por qué y cómo? Estudios recientes indican que el té verde es un buen agente de termogénesis y eso hace que todas nuestras grasas se “quemen” cuando lo tomamos. Tomarlo es como tener un carro con el cuál logremos cotizar seguro de vehiculo.

Cuando tomamos té verde, ¿no es cierto que nos sentimos con una energía extra? Bueno, esta energía tiene sus efectos: ayuda a que –sin notarlo- estemos más activas, más vigorosas, de los que suponemos. Lo bueno es que no trae –hasta donde se conoce- ningún efecto colateral para el corazón. Es decir, no aumenta el ritmo cardíaco.

Usar el té verde para adelgazar

Si queremos usar el té verde para adelgazar, lo mejor es que no nos lo sirvamos con azúcar refinada. Otros sustitutos naturales nos servirían mejor. Aunque, si de adelgazar se trata, ¿por qué no mejor servirlo sin ninguna azúcar?

Y si estamos cansadas de tomar té verde de este modo, aún tenemos otras opciones para hacerlo: mediante batidos de polvo de té verde o mediante cápsulas que lo contienen. ¡Nada mal!

Contraindicaciones

Ya hablamos de lo vigorizante que puede ser el té verde. E, insistimos, aunque no se le ha encontrado un daño efectivo, causal, de problemas del corazón su ingesta no está recomendada para personas que sufran de hipertensión. El té verde energiza de sobra.

Tampoco es muy recomendable que las mujeres embarazadas lo ingieran, debido a algunos componentes de esta sabrosa bebida.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>