Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el abr 13, 2016 en Heroínas | 0 comentarios

¿Se puede perdonar una infidelidad?

se puede perdonar una infidelidad

La infidelidad es uno de esos temas que nos irritan al instante. Su sola imaginación nos puede amargar el día, la salida, incluso estando con él. ¿Pero que pasa cuando la infidelidad es cierta? ¿Qué pasa cuando es asumida y confesada? No son pocas las mujeres que se preguntan si se debe continuar o dejarlo todo hasta ahí. Por eso, hoy jugaremos como demandante y como abogado del diablo para volvernos a preguntar: ¿se puede perdonar una infidelidad?

Perdonarla

Lo sabemos: no es sencillo. Son muchos los momentos y sentimientos compartidos. Echar todo por la borda no nos parece una acción tan sencilla para acometer. Hay mucho en juego y quizás no somos tan fuertes como para soportar una ruptura.

El corazón es quien decide. Se puede perdonar una infidelidad sólo si se perdona hasta el final y en todo sentido.

No se trata tan sólo de olvidarse de que ello sucedió, se trata también de saber tendremos que volver a confiar en esa persona especial (y ahora más que especial) para que la relación vuelva a fluir. ¿Seremos capaces de aguantarlo?

No perdonarla

Tus amigas, familiares y hasta canciones en la radio te dicen una verdad que tal vez no quieras oír en el principio: no hay que perdonar ninguna infidelidad. Y es cierto pues nuestra confianza ha sido traicionada. Es terrible y no es poca cosa.

Por lo tanto, seamos conscientes y no perdonemos tamaña desfachatez. Nuestra certeza probablemente aumente cuando recordamos que la infidelidad no es culpa nuestra y que en el fondo quien sucumbió ante ella lo hizo porque simplemente dejó de estar interesado, enamorado, de lo que nosotras le ofrecemos. Y así no vale la pena.

No perdonar una infidelidad es darnos ánimos para lo que viene: ya sabemos que somos muy capaces de continuar nuestras vidas sin depender de nadie. Incluso de quien más quisimos pero que nos ofendió de esta manera.

Situaciones

La ocasión es madre de las decisiones. Y es que preguntarse si se puede perdonar una infidelidad o no pasa por la situación o la ocasión en la que nos encontremos.

No es lo mismo perdonar una infidelidad a un novio que hacer lo propio con un esposo. Nunca será lo mismo. Por eso, estar conscientes de nuestra situación ayudará al corazón, y sobre todo a la mente, a responder esta pregunta. Que el corazón decida bien.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>