Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el mar 4, 2016 en Relaciones | 0 comentarios

Salir con amigas

salir con amigas

Todas necesitamos una buena amiga a quien podamos contarle nuestras intimidades, problemas, secretos y demás. Además, las amigas también se ayudan a mantener siempre el estilo pues pueden ser las mejores asesoras de moda y siempre podemos prestar y tomar prestadas prendas o accesorios de sus guardaropas. Sin embargo, llega una época en la que tenemos tantas obligaciones que salir con amigas pasa a un segundo plano. Vale la pena abrir un espacio pequeñito en nuestra agenda para dedicarnos una salida sólo de chicas.

Salir con amigas

Aunque todas estemos ocupadas, siempre es posible conseguir un momento para coincidir. Sabemos que mientras más grande es nuestro grupo de amigas más difícil será coincidir todas, pero vale la pena hacer el intento.

Salir con amigas puede ser algo muy saludable para algunas chicas pues a veces las amigas son la mejor terapia. Si tenemos algún problema o si simplemente queremos salir a divertirnos un rato con alguien de confianza entonces esta es la mejor opción.

Algunas amigas planifican sus salidas al mes o se prometen encontrarse periódicamente. Esto puede ser muy saludable para cualquiera y mantiene viva la amistad. El destino puede ser cualquiera: podemos vernos en un café, en casa de alguna de las chicas, en un centro comercial para ir de shopping o simplemente en el salón de belleza. Como sea, lo importante es compartir tiempo juntas y mantener el contacto.

Momentos para recordar

Si somos de las que podemos salir con amigas muy pocas veces entonces lo mejor es llegar a cada encuentro con la mejor de las disposiciones. Dejar los problemas fuera por un rato puede ser la clave. Reir, bromear y contar secretos es saludable de vez en cuando así que agradezcamos al cielo por esas amigas que tenemos y con las que podemos ser nosotras mismas sin sentirnos juzgadas.

Una buena amiga está para ayudar en las buenas y en las malas. Que nuestra mejor amiga sienta nuestro apoyo no es tan difícil. Además, hoy en día existen tantas herramientas para mantener la comunicación que es casi un pecado capital dejar que nuestras amistades piensen que las olvidamos.

Planear una noche de copa o de disco con las amigas también puede ser súper divertido y puede ayudarnos a sobrevivir al estrés de la ciudad. Que nada nos impida salir con amigas. Todos tenemos ocupaciones, pero siempre hay tiempo para dedicarnos a mostrar afecto y para divertirnos sanamente. Ánimo!

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>