Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el may 31, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Rutina matutina

rutina

El inicio del día es muy importante pues de este momento depende casi todo nuestro desenvolvimiento durante la jornada laboral o estudiantil. Es por eso que es necesario tener una rutina matutina saludable que nos ayude a salir de casa frescas, renovadas y con las pilas bien puestas para afrontar cualquier situación que se presente en la calle. Acá hay algunos consejos para que comiences cada día con una sonrisa y el pie correcto.

Dormir bien: sabemos que dormir bien comienza la noche anterior, pero ciertamente es una parte muy importante, así que si queremos tener una rutina matutina productiva entonces necesitamos haber descansado suficiente. Una mañana siempre es más brillante cuando podemos abrir los ojos sin sentir que nos moriremos de cansancio en algún momento.

Una ducha matutina: Al salir de la cama lo primero que podemos hacer para sentirnos frescas es darnos una buena ducha que nos despierte y nos revitalice. Podemos usar sales energizantes, jabones con esencia, aceites y lo que nos ayude a sentirnos bien con nosotras mismas.

Hidratación matutina: Si queremos que nuestro cuerpo se active entonces es recomendable tomar uno o dos vasos de agua en ayuna para ayudar a purificar nuestros órganos. Este es uno de los mejores secretos en cuanto a rutina matutina de muchas celebridades y los resultados se ven en poco tiempo. Es prácticamente increíble lo bien que nos sentimos cuando consumimos agua en la mañana al despertarnos.

Desayuno de reina: Los expertos aseguran que el desayuno es la comida más importante del día, así que definitivamente necesitamos incluir ingredientes saludables para que nuestra rutina matutina sea muy saludable y nos ayude a tener energía durante todo el resto del día. Deberíamos incluir frutas, cereal y proteína para mantenernos activas durante todo el día. Recuerda que el secreto para sentirnos y vernos bien es desayunar como una reina, así que no importa si vamos a trabajar desde casa en un diseño de logos o si nos toca un día súper rudo en la calle. Sea como sea necesitamos estar bien alimentadas.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>