Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jul 28, 2014 en Moda | 0 comentarios

Tendencias en lencería para novias

ropa interior femenina

Seguramente lo tienes todo pensado para lucir espléndida en tu boda: el vestido, el peinado y los accesorios. Pero quizá aún tienes dudas sobre la ropa interior femenina y todo lo que debe incluir tu ajuar de novia. Y es que aunque los reportajes de boda suelen informar acerca de todos los detalles relacionados con este gran evento, poco se suele orientar acerca de este aspecto tan íntimo y especial.

Para que te veas también seductora en la intimidad, te damos algunas ideas que siguen las tendencias actuales en ropa íntima.

Del blanco y otros colores

El blanco siempre será el clásico de los clásicos para las novias, tanto en la indumentaria como en la ropa interior. Ante la duda, será la opción más segura en materia de colores. Aún así, se abren nuevas posibilidades para novias que buscan algo diferente.  Los vainillas, cremas o marfiles también ganan presencia en las pasarelas de lencería nupcial. Una apuesta aún más original son los estampados, que también están presentes en las tendencias más recientes. Otra opción muy interesante es la lencería color piel o los detalles de puntillas color rosa.

 Sujetadores

Para vestidos ligeros, las principales firmas de lencería disponen de sujetadores sin relieves, pero también los hay con llamativos encajes e incluso con pedrería. El escote gana terreno en las preferencias de las futuras esposas, por eso existe una gran variedad de sujetadores sin tirantes con diseños de todo tipo.

El tanga y el coulotte

Otros dos clásicos que nunca fallan y que siempre están de moda. El primero se presenta con una apuesta total a la sensualidad, en muchos casos, el tanga está resaltado con sedas, encajes, lazos, puntillas o pequeños estampados. En cuanto a los ‘coulottes’, su punto fuerte es un estilo más romántico y sugestivo, incorporando encajes, puntillas e incluso transparencias.

El corsé

Una prenda muy sensual es el corsé, es un elemento ideal para estilizar la figura y realzar el poder de seducción. Muy aconsejados bajo vestidos elaborados o con ‘estraples’. El ‘body control’ de una pieza con transparencias es también una opción muy sensual y sugestiva.

Medias y ligueros

Las grandes firmas siguen apostando por estos dos clásicos permanentes, con amplias propuestas que incluyen la seda y la inclusión del azul, que cumple con  la tradición de llevar algo de este color para atraer a la buena suerte.

Camisones

El blanco y el marfil son los colores más buscados por las novias a la hora de pensar en su camisón para la noche de bodas. Los hay semitransparentes, de encaje o de raso. La oferta es suficientemente abundante como para dejar volar tu imaginación y deslumbrar a tu chico.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>