Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el dic 10, 2015 en Relaciones | 0 comentarios

Un problema de pareja nocturno: los ronquidos

ronquidos

Muchas personas somos víctimas de noches eternas por culpa de los ronquidos de alguien. Y es que no importa si es la persona a la que amamos profundamente, el ruido que nos impide dormir nos hará detestar a quien quiera que se atreva a interrumpir nuestro dulce sueño. Pero no es un mal tan terrible si buscamos una solución rápida y ponemos todo nuestro empeño para mejorar el problema, así que acá hay algunos consejos que podrían ayudarnos a recuperar nuestras noches tranquilas.

Los ronquidos son un mal común

Según las estadísticas aproximadamente el 45% de la población adulta ronca o ha roncado en algún momento. El problema puede ser terrible para muchos pues la mayoría de las personas que sufren de ronquidos descansa mucho menos que una persona normal. Además, es una condición que puede mantener despiertos a quienes intenten dormir cerca.

Muchas mujeres se quejan de los ronquidos de sus parejas, pero no todas se detienen a discutirlo en cuestión con quien ronca para buscar una solución en conjunto. Quien sufre de ronquidos no puede saber cuándo ronca y cuando no, así que de hecho es necesaria la ayuda de alguien más que nos pueda dar fe de que el mal está o no está presente.

Algunas soluciones sencillas

Este desagradable mal nocturno a veces puede ser solucionado con métodos sencillos. Dormir de lado es lo primero que se recomienda pues cambiar la posición modifica considerablemente la manera en la que entra y sale el aire de nuestro cuerpo, así que a veces sólo es cuestión de voltearnos hacia un lado para que los ronquidos sean cosa del pasado.

También existen banditas especiales que venden generalmente en las farmacias y que están diseñadas para mejorar el flujo del aire que entra por nuestra nariz y disminuir nuestro problema. Sin embargo, también es posible que los ronquidos sean ocasionados por sobrepeso, así que bajar de peso podría ser la solución para algunos.

Salir a flote juntos

Si sentimos ganas de correr y encerrarnos por las noches en un container venezuela ofrece muchas buenas opciones, pero si queremos ayudar a nuestro amado para que deje de roncar vamos a necesitar mucha paciencia y mantenernos a su lado en todo momento. Es hora de apoyar a nuestro ogro para que vuelva a ser ese príncipe azul libre de ronquidos del que nos enamoramos. Ánimo, sí se puede.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>