Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el feb 23, 2013 en Moda | 0 comentarios

Rihanna lanza su línea de moda

rihannaLa cantante nacida en Barbados es una artista creativamente inquieta. A sus discos, conciertos y videos musicales suma actividades complementarias como el lanzamiento de perfumes propios (ya ha lanzado tres fragancias, llamadas Reb’l Fleur, Rebelle y Nude), las incursiones en el mundo de la actuación (interpreta a la oficial Cora en la película “Battleship”) y, últimamente, en la moda. Y es que Rihanna lanzará, el próximo día cinco de marzo, su propia colección de prendas femeninas bajo el auspicio de la firma británica River Island.

La colección, llamada precisamente Rihanna for River Island, estará compuesta por prendas sensuales y muy ajustadas y complementada por botas de tacones muy altos, todo muy estilo Rihanna. La artista estuvo la semana pasada en la Semana de la Moda de Londres y allí adelantó algunos detalles. “Presentar esta línea es un sueño hecho realidad y un privilegio”, comentó entonces, pese a que algunos de los críticos de moda asistentes se mostraron poco entusiasmados con lo que vieron en Londres.

En el plano anecdótico, durante este evento, Rihanna fue agredida por un fan a la salida de la discoteca The Box, ubicada en el Soho. Al parecer, el seguidor de la cantante le lanzó una botella y esto hizo que Rihana se cayera al suelo y se hiriera levemente la pierna. Los motivos del agresor son la molestia que le produce que su admirada artista haya retomado su relación sentimental con Chris Brown.

Rihanna y la moda. No es su primera vez

Es verdad que Rihanna ya había creado algunas colecciones de franelas o jeans con el respaldo de Emporio Armani, pero esta es su primera colección en toda regla y la cantante la define como valiente: “La mujer que se ponga estas prendas deberá tener mucha personalidad y descaro. Muchas chicas expresan su personalidad a través de la ropa que se ponen y a mí eso me encanta”, explica.

Rihanna for River Island será lanzada oficialmente en las tiendas y de manera online el próximo cinco de marzo. En el blog de la firma inglesa publicarán información actualizada sobre la colección y noticias, fotos y videos relacionados con la línea creada por la artista.

Esta nueva incursión de Rihanna en el mundo de la moda es otro valiente paso de una artista que no para de trabajar. Prestaremos atención a la evolución de esta nueva marca y a la aceptación por parte de las más audaces adictas a la moda.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>