Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jul 14, 2015 en Heroínas, Moda | 0 comentarios

República Vodka: bolsos personalizados.

11695761_982821891738398_2330373311416755890_nEn un país en el que la re invención, el emprendimiento y el aprovechamiento de los materiales se vuelve clave para todos los aspectos del día a día, hasta la moda se impregna de estas características. Las jóvenes venezolanas cada día tienen que pensar nuevas formas de aprovechar mejor los recursos y las oportunidades que tenemos, por eso en el campo del diseño, la moda y la creación aparecen nuevas propuestas ideas exclusivamente para mejorar nuestro mercado y en algunos casos, para impulsarlo hacia el exterior.

Un buen ejemplo de este nuevo estilo de trabajo es la marca República Vodka, la cual nace en palabras de su creadora de la necesidad de las chicas de hoy por lucir distintas al resto, de brillar entre todas y expresarse a través de lo que usan Una creativa propuesta de bolsos, carteras y cualquier handbag que puedas imaginar que cumple con lo que todo diseño necesita comodidad, practicidad y estilo todo esto marcado por la sencillez de la belleza.

De seguro te preguntas ¿Qué ofrece este sello de diferente ante un mercado en constante crecimiento? Pues parte de lo que identifica a República Vodka es que los clientes comparten y solicitan nuevas ideas y diseño para los nuevos modelos. La marca fue creada en el 2012 y está conformada por una dupla muy familiar: Maribel y Michelle, quienes son madre e hija, socias y en palabras de ellas cómplices en esto.

Gracias a un gran esfuerzo y muchas clientes satisfechas la marca ha logrado expandirse entre Venezuela y Colombia, manteniendo marcado su estilo con Lonas, semicueros y lonetas de algodón. Siempre repiten que la esencia de su marca son aquellas jóvenes que quieran marcar tendencia que: chicas con mucha personalidad , que más por preocuparse por usar lo que está de moda, disfrutan de su buen gusto usando lo que saben que les queda bien, creando así su propio estilo y convirtiéndose a su vez en inspiración para otras

Una marca que promete mucho a sus seguidoras y en su esencia deja en claro que lo que importa es tomar nota de lo que la gente necesita, desea y sugiere. Un eslogan poco común y perfecto para estos días rebeldes y únicos es la marca para las que piensen más allá de lo que se supone que debe ser. Cada nuevo bolso es una prueba de que la creatividad toma muchas formas, y que las ideas pueden salir de cualquier punto de referencia con la realidad. Una marca joven, fresca y dinámica, perfecta para las jóvenes de hoy en día.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>