Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el ene 19, 2016 en Relaciones | 0 comentarios

Los regalos para cumpleaños: una tarea difícil pero divertida

 regalos para cumpleaños

Los cumpleaños son una oportunidad que se nos da una vez al año para demostrarles a esas personas que queremos o amamos cuánto significan para nosotros. Pero siempre que nos invitan a un cumpleaños surge una angustia que no podemos evitar: ¿qué regalar? Y es que regalar no es tan sencillo como parece pues cada persona es distinta y no siempre sabemos si el regalo que pensamos para ella puede ser de su agrado. Ahora te ofrecemos algunos consejos para que los regalos de cumpleaños sean una ocupación divertida y emocionante.

El quién te dará el qué

Si estás muy perdida en eso de regalar, o si debes salir corriendo a comprar un regalo a última hora, lo mejor es que no sucumbas ante la desesperación. Hay maneras de solucionar todo esto y ellas empiezan por tranquilizarnos para poder pensar bien.

Después de respirar profundo y recordar que el mundo no se va a acabar si no compramos los regalos para cumpleaños, podemos sentarnos a anotar. ¿A anotar qué? Nuestras impresiones sobre la persona que estará cumpliendo años. Este es un “truco” sencillo: pensar en lo que sabemos de la persona nos allanará el camino para saber qué debemos regalarle.

Este es un ejercicio que debemos hacer para no empezar desde cero. Con esta lista luego podemos proceder por descarte y desechar esos intereses o gustos que reconocemos en la persona pero que ningún regalo que tengamos a la mano podrá cumplir.

Por ejemplo, si anotando nuestras impresiones del homenajeado descubrimos que le gusta el deporte, podemos entonces hacer una lista de lo que podríamos regalarle: camisas deportivas, pelotas, balones, entradas para un juego, etc. Pero también podemos descartar otras opciones de ofrenda: alguna prenda que ya le hayamos visto, un implemento de algún deporte que no practica… Y así.

Regalos para cumpleaños poco convencionales

Los regalos para cumpleaños también pueden ser dedicados al placer. Todos sabemos que nuestro país siente una inclinación profunda por la relajación y el placer. ¿Por qué no aprovechar esto y regalar un momento de confort y relax? Podemos, entonces, regalarle al homenajeado una sesión de spa o un día en un club. También los viajes en los cruceros por el caribe serían una opción magnífica.

Regalar no es un asunto que resulte muy barato y no siempre tendremos la opción de cubrir el gasto del regalo perfecto que imaginamos. Pero la imaginación puede alcanzar lo que la moneda nos impide. Por eso siempre será una buena opción suplir un regalo comprado en una tienda con uno elaborado a mano.

En Venezuela, afortunadamente, la creatividad y la astucia siempre tienen mucha relevancia y muy seguramente no nos costará encontrar alguien que nos ayude a hacer un regalo de este tipo. Desde nuestros familiares, hasta nuestros amigos, siempre hay alguien que hizo más tareas que los demás en las clases de arte del bachillerato.

La ventaja de los regalos de este tipo es que pueden permitirse ser más específicos, más sentimentales y más cercanos a los gustos del homenajeado. Por ejemplo, si sabemos que el cumpleañero es aficionado a alguna serie, película o comiquita especial, podemos regalare un muñeco o una figura tejida a inspiración de una de estas aficiones. Seguramente nunca olvidará su sorpresa y su emoción al abrir el regalo.

Regalar es una tarea difícil pero emocionante: nos regala un buen momento para pensar en qué es lo que hace que esa persona sea tan especial. No debemos temer por la fortuna de nuestro regalo si ya tenemos nuestro cariño asegurado. ¡Hay que atreverse a regalar! Los detalles ganan corazones.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>