Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el mar 17, 2016 en Moda | 0 comentarios

La red social Tinder: usos y ventajas

red social tinder

Desde sus orígenes, el Internet ha sido una excelente plataforma para conocer personas. Hablar con alguien que no conocemos -o no aún-, pensar que el amor puede conseguirse en cualquier parte, son cosas que poseen un encanto superior. La red social Tinder ha querido explotar bien esta capacidad y por eso su plataforma está dedicada a que las personas se conozcan a partir de un “me gusta” mutuo. Entérate ahora de sus usos y ventajas.

 

El perfil de 6 fotos

Tinder no va a pedir muchos datos tuyos: las 6 fotos para tu perfil ya harán todo el trabajo. Elegirlas no debe ser una tarea difícil, sólo tienes que estar atento a no cometer errores básicos.

Lo primero: cumplir con las seis fotos. No debe ser tan complicado elegir 6 de tus mejores fotos. Vamos a admitirlo: ¡nos encanta fotografiarnos! Así que nuestro catálogo debe ser extenso.

También sería bueno que redujésemos lo más que podamos, o que no utilicemos, fotos que sean grupales: ellas reducen la capacidad de visibilización que podamos tener. Las fotos con el grupo dugarte pueden ir en otra red social. Simplemente, no destacaremos. Y en Tinder se trata todo de destacar.

Ni muchos recuerdos, ni mucho pensamiento profundo

Vamos a decirlo de una vez por todas: la red social Tinder está más dedicada para el ojo que para el cerebro. Le damos “me gusta” a lo que vemos, no a lo que nos tenga que decir la persona.

Eso sí, luego podrá venir todo eso. Pero antes hay que “amarrar” la cita. Y para eso, debemos dar una impresión genial. Por eso, fotos nuestras siendo adolescentes, o niñas, no tienen lugar. Las personas quieren saber ahí nuestro presente y no otra cosa.

También las fotos con comentarios existenciales, profundos, inteligentes, no tienen mucha cabida en Tinder: ellas podemos dejarlas para Instagram o Facebook. Aquí se trata todo de la instantaneidad de la mirada.

Decirle que “No” al PhotoShop

Las personas ya no son tan ingenuas como antes con las fotos adulteradas. Y ahora notan cuando una foto ha sido retocada, así sea un poco, con muchos filtros o con ese enemigo de la honestidad que se llama PhotoShop.

Por eso, si quieres presentarte como una persona honesta y sincera, que no esconde nada tras de ella, debemos limitar el uso de filtros y programas de este estilo. Nuestra aventura estará así garantizada.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>