Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jul 17, 2017 en Relaciones | 0 comentarios

La reconciliación de amigas

la reconciliación de amigas

Hay procesos de la vida que son inevitables. Así como vivimos relaciones espectaculares y de gran valía, existen también algunos desencuentros que no podemos evitar. Para todos ellos existe una manera de responder para la que no siempre estamos preparados. Para enmendar situaciones grises hace falta preparación y método. Y una de las situaciones que más nos da dolores de cabeza es cuando discutimos con una amiga, o con todo el grupo, y entonces no sabemos qué hacer para volver a disfrutar de esas relaciones donde todo es risas y buenos consejos. Es por eso que aquí te contamos cómo hacer para que la reconciliación de amigas sea efectiva.

El encuentro

No todos los escenarios son buenos para tratar temas delicados ni todos las personas son iguales como para tratar de aplicar los mismos métodos de reconciliación de una relación a otra. Esto quiere decir que no podemos tocar estos temas tan delicados en cualquier sitio ni tampoco tratar esta reconciliación de amigas como si fuese un exnovio.

Nuestro intento de enmendar la relación debe ser no sólo honesto sino también emotivo: debemos tratar de volver a esas emociones que primordialmente nos ataron a esa amiga o a ese grupo. Y si no podemos lograrlo, y se siente un tanto artificioso, entonces tendremos que saber que no estamos listas para la reconciliación de amigas. Hacerlo se requiere tanta consciencia y prudencia como saber elegir seguros en linea.

Perdonar es divino

La reconciliación de amigas siempre es posible si ambas partes están previamente convencidas de que tendrán que ceder en sus reclamos. De no ser así, no podrán avanzar lo suficiente en ese sentido. El todo se arregla si las partes se dejan.

Además, existe un sentimiento muy puro y humano, que nos hace crecer como personas, que se llama el perdón. Gracias a él podemos no sólo mejorar también hacemos que la otra persona se libre de una de las trabas más dolorosas en la vida: perder una amistad.

La reconciliación de amigas no es imposible

¿No queremos regresar a esos momentos en los que nuestra única preocupación fuese tener demasiado trabajo como para no poder ir a una fiesta con nuestras mejores amigas? Pues bueno. El tiempo para que eso retorne debe estar cerca: puede que esté a la vuelta de la esquina.

No es el tiempo de desesperar: es el tiempo de empezar a hacernos preguntas y cuestionar cuán necesarias son unas personas para nuestra vida y cuánto no deseamos que ellas vuelvan a estar allí. Por eso la reconciliación será siempre una ventana alegre. Una ventana al porvenir en compañía.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>