Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jun 13, 2016 en Relaciones | 0 comentarios

Primer aniversario como novios

primer aniversario

Hay quien piensa que el amor dura tres meses, que luego de allí lo que sigue es una cadena de rutinas, desencuentros, uno que otro rato bueno, pero que la magia y la chispa ya se acabaron. Pero algo en nosotras nos hace sentir que el amor puede con más. Por eso, en nuestro primer aniversario como novios, deseamos hacer algo fuera de lo común. Aquí te damos algunas ideas y observaciones.

No esperar la iniciativa de él

Para esta altura de la relación, ya tendremos que haber notado una constante: son muchas las cosas que nos perdemos, los momentos gratos que podemos vivir, si esperamos que él sea quien tome la iniciativa en todo y lo juzgamos en base a eso.

Así que, tengamos señales de que él esté organizando algo o no, tratemos de tomar la iniciativa. ¿Cómo podemos hacerlo? No es tan complicado: sólo tenemos que encargarnos de pensar en una idea precisa y cumplirla.

No sólo él nos agradecerá que nosotras lo sorprendamos, también la relación ganará esa magia que aún en el primer año tiene pero que va a necesitar más adelante.

¿Salir o quedarse en casa?

Para estas ocasiones, la costumbre suele decirnos que podemos ir a un sitio a comer, beber o ver algo. Esta es una opción, que, trillada, no podemos despreciar. Hay muchos sitios y mucha variedad en este rubro.

Hay lugares que pueden servirnos como buenas fuentes para encontrar sitios indicados para celebrar la fecha. Ya sea a viva voz, por la recomendación de un amigo, porque vimos el anuncio en una revista digital, o simplemente porque estuvimos en el sitio por azar, siempre debemos mantener este criterio: que el sitio de la idea de intimidad, que sea silencioso y, por supuesto, bueno.

Regalos especiales para el primer aniversario

Ahora ya podemos empezar a pensar en el siguiente punto: los regalos. Es una opción que nos puede poner a temblar, pues, pese a que ya llevemos un año como novios, es posible que no tengamos la certeza como para atinar a un buen regalo.

Además, puede que no tengamos el dinero suficiente como para comprar el regalo que tenemos en mente. ¿Qué hacer? Aquí tenemos que apelar a la chispa que todas las relaciones tienen en su primer año: sólo saberse que por fin están juntos, luego de una semana agobiante, puede que haga las veces de cualquier regalo material.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>