Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el abr 20, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Preparativos para ir a la playa

playa

Irnos de vacaciones es una experiencia relajante, pero sabemos que los preparativos para ir a la playa pueden tomar unos cuantos días, sobre todo si el plan es quedarnos a disfrutar del mar por una temporada más o menos larga. Acá hay una lista de asuntos que resolver antes de llegar al agua, así que presta atención y buena suerte!

Cabello: Nuestro cabello sufre muchísimo ante las agresiones del sol y el agua salada. Es por eso que entre los preparativos para ir a la playa debemos incluir un tratamiento hidratante para que nuestra melena no sufra tanto. Un cabello hidratado y fuerte enfrenta mejor la temporada de vacaciones, así que a hidratar el cabello cuanto antes. También podemos buscar productos que nos ayuden a protegerlo del agua salada. Existen varias opciones en el mercado que son como cremas de peinar para proteger nuestra cabellera en todo momento.

Uñas: Otro de los preparativos para ir a la playa es hacernos una manicura y una pedicura que nos haga sentir bellas en el mar. Algunas prefieren aplicar colores claros pues es más difícil notar si la pintura se desgasta con el agua. También es recomendable cortar o limar las uñas para evitar que se partan por estar en el agua mucho tiempo. No hay que olvidar llevar un kit para el cuidado de las uñas con nosotras.

Vello: Usar un bikini nos puede hacer sentir bellas y glamorosas, pero tenemos que tomar todas nuestras previsiones. Entre nuestros preparativos para ir a la playa debemos incluir la depilación para deshacernos de todo vello corporal que pueda interrumpir nuestra experiencia. Hay quienes recomiendan la depilación con cera caliente, pues los resultados duran un poco más, pero para quienes prefieren usar afeitadora es importante tener una buena espuma de afeitar y aplicar lociones para evitar irritación. Es recomendable depilarnos por lo menos 24 horas antes de tener contacto con el agua salada para evitar erupciones o vellos infectados.

Piel: Hidratar y exfoliar nuestra piel también es importante. Si queremos lucir como una estrella de cartelera de cine es necesario que cuidemos nuestra piel antes, durante y después de exponernos al sol. No olvidemos llevar bloqueador solar y cremas hidratantes.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>