Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el mar 30, 2016 en Heroínas | 0 comentarios

Planificar unas buenas vacaciones

buenas vacaciones

Cuando pensamos en planificar unas buenas vacaciones nos viene una serie de preparativos interminables a la mente. El proceso puede resultar abrumador para muchas pues no hallamos por dónde comenzar, pero planear unas vacaciones inolvidables no necesita de tanto esfuerzo, así que acá hay algunos consejos sencillos para ir con todo.

  •  ¿Sola o acompañada?: El primer paso es decidir si viajamos con o sin compañía. La planificación del viaje depende en gran medida de la cantidad de personas que viajen y de los gustos de cada quien. Ir de viaje sola por el mundo puede ser una buena manera de conocernos un poco mejor y de enfrentar muchos miedos. Regresaremos a casa y nos sentiremos invencibles. Además, muchas chicas prefieren viajar solas para sentirse más libres al tomar sus decisiones, pero también hay quienes disfrutan más al compartir su viaje con otros. Cualquier decisión es válida, disfrutar de unas buenas vacaciones es posible con o sin compañía.
  • Presupuesto para unas buenas vacaciones: Una vez que tenemos a nuestros compañeros de viaje o que decidimos ir por nuestra propia cuenta, es importante fijarnos un presupuesto que podamos sostener durante todo el viaje y que nos permita disfrutar sin dolores de cabeza. En nuestro presupuesto deberíamos incluir un estimado de dinero para pagar hospedaje, comida diaria, algún antojito y transporte. Además, es recomendable guardar algo de dinero extra que podamos usar en caso de emergencia.
  • Un itinerario de película: Hacer un itinerario organizado puede ayudarnos a mantener nuestro presupuesto. Sin embargo, no debemos sufrir por cumplirlo. Lo mejor de unas buenas vacaciones es disfrutar en todo momento aunque las cosas se salgan un poco de lo planeado, así que debemos tener una mente abierta y ser un poco flexibles si es necesario desviarnos del plan para vivir alguna aventura.

Disfrutar de unas buenas vacaciones es más sencillo de lo que parece. Hay mucho por disfrutar y conocer en el mundo y siempre podemos tomar clases de casi cualquier idioma en las ciudades más pluriculturales, donde podemos aprender español o chino sin ir muy lejos. Ánimo y suerte!

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>