Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el may 25, 2016 en Moda | 0 comentarios

Ir a una piscina en vacaciones

piscina en vacaciones

Las vacaciones están a la puerta de la esquina. Ya no falta nada para que gocemos de unos merecidísimos días de sol y algún agua que nos refresque. Por eso decidimos sin chistar ir a una piscina. Tal vez sea porque un amigo nos invitó a una fiesta y casa cuenta con una, o porque vamos a una piscina en un club, o pública, decidimos asistir con toda alegría. Aquí te proporcionamos algunos consejos para que tu salida resulte maravillosa.

Protección solar

El sol es inclemente en estos últimos tiempos. Tanto es así que cada estudio que leemos sobre los alcances -beneficios y daños incluidos- del sol nos deja asustados por las posibilidades de daño a nuestra piel y más.

Así que nunca será mal momento para tomar en serio esas recomendaciones que leemos y nos comparten sobre el perjuicio del sol. Podemos empezar con un paso sencillo: protegiéndonos a como de lugar de él y guarecernos en alguna sombra que encontremos en el lugar que visitemos.

También es importante que llevemos algo de cremas de protección solar para contrarrestar los efectos del sol. Y si queremos broncearnos, tratemos de colocarnos también un poco de estas cremas.

Elegir el traje de baño y otros accesorios

Tal vez el punto más dramático para nosotras sea el de encontrar el outfit preciso para la ocasión. Sí, incluso para estas ocasiones podemos mostrarnos indecisas… Y es que, con tantas opciones de trajes de baños, ¿quién no pierde la razón?

Ir a una piscina implica –comúnmente- que estaremos en un espacio más controlado que en una playa. Por lo tanto, podemos destacarnos un poco más con los trajes de baño y los accesorios que decidamos ponernos para hacerle compañía.

Hoy los anchos sombreros, similares a los de paja, no lucen mal si se saben combinar con los colores de traje de baño correcto. También unos buenos lentes oscuros pueden terminar de hacer la magia.

Algunas precauciones

Sabemos que no todo es diversión y buena vida en una piscina. Hay algunas consideraciones que debemos tomar en todo el rato que dure la salida.

Si no sabemos nadar, será bueno que no tengamos pena y se lo comuniquemos al grupo (ya el instinto nos enseñó, igualmente, a no ir a lo hondo). También es bueno que respetemos las normas de seguridad y convivencia. Vamos, no es tan difícil. Ser precavidas es divertirnos más.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>