Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el mar 9, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Pintarse las uñas como una profesional

pintarse las uñas

Muchas mujeres tienen el don del buen pulso, la paciencia y la creatividad para arreglarse las uñas y quedar como si fueron al salón de belleza. Sin embargo, otras tenemos problemas serios cuando se trata de pintarse las uñas y entre mal pulso, problemas para esperar a que se seque el esmalte y otros errores que podemos cometer, terminamos haciendo un desastre la mayoría de las veces. Esto es más común de lo que parece, así que acá hay algunos consejos que pueden ser muy útiles para nosotras.

Trucos con el esmalte

El primer consejo útil para que pintarse las uñas sea más sencillo es aplicar vaselina o aceite de bebé con un hisopo alrededor de nuestra uña. De esta forma si llegamos a pintar nuestra piel podremos remover la pintura con mucha más facilidad.

Por otro lado, si queremos que nuestras uñas queden parejas necesitamos tener un sitio bien iluminado en el que podamos pintarlas mientras vemos bien lo que estamos haciendo. No hay que olvidar que la ventilación también es importante y que lo ideal es alejarnos de las corrientes de aire fuerte que pueden dañar el esmalte. Una vez que pintemos nuestras uñas podemos aplicar esmalte de secado rápido y esperar en lugar de media hora sólo 10 o 5 minutos.

Un truco infalible para pintarse las uñas

El esmalte de uñas puede convertirse en una pesadilla para muchas. Afortunadamente existe un nuevo producto en el mercado que es perfecto para que pintarse las uñas sea pan comido. Se trata de un innovador esmalte para uñas en aerosol. Es tan sencillo como sólo rociar nuestros dedos con él y después lavar nuestras manos para remover el exceso de nuestros dedos. Es como una botellita de magia pues la pintura sale sencillamente de la piel pero no de las uñas, así que tendremos unas uñas perfectamente pintadas en pocos minutos.

Este invento está cambiando la vida de muchas chicas que luchaban contra el esmalte de uñas y cada vez más mujeres están comprando este esmalte en aerosol que promete ser la solución a todos nuestros problemas cuando se trata de pintarse las uñas. Quizá esta sea la mejor solución para muchas de nosotras, así que no perdemos nada con probar.

Disfrutar de uñas lindas

Tener uñas lindas nos ayuda a sentirnos más seguras y lindas, así que vale la pena hacer un mínimo esfuerzo por pintarlas y conservarlas bien arregladas. No tiene que ser tan difícil gracias a la ciencia, así que ánimo y a pintarse las uñas como toda una profesional.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>