Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el dic 11, 2012 en Belleza | 0 comentarios

¿Piernas bonitas? ¡No es tan difícil!

piernas bonitasLas piernas bonitas son un sueño al alcance de todas. A veces nos atormenta el tema de mostrar las piernas, sobre todo cuando nos toca ir a la playa o en las ocasiones en las que tenemos muchas ganas de ponernos una falda. Algunas chicas optan siempre por las faldas largas, pero esto no es del todo necesario si conoces algunos tips. Siguiendo algunos sencillos trucos, todas podemos mostrar con orgullo y tranquilidad nuestras piernas sin sentirnos inseguras o incómodas, aunque no tengamos las piernas de Beyoncé o Jessica Alba. Presta atención.

Ocho tips para tener piernas bonitas

 

Primero: Apela al Corte Imperio

Este tipo de cortes en la cintura de los vestidos son perfectos para realzar la belleza de tus piernas. Como la cintura comienza a caer justo debajo del busto, las piernas se ven largas y esbeltas y automáticamente tú te verás más alta.

Segundo: Usa también faldas Corte A

Con este tipo de faldas, cuyo corte se ubica un par de centímetros por encima de las rodillas, también conseguiremos alargar un poco las piernas, a diferencia de las faldas con corte por debajo de las rodillas o en la mitad de la pantorrilla, que provocan el efecto contrario.

Tercero: Elige bien los pantalones

La mejor opción cuando decidas usar pantalones es escoger los que se ensanchan en la bota y quedan ajustaditos en la cadera, pues también hacen que las piernas se vean muy largas. En cuanto al diseño, no olvides el efecto de estilización que se consigue con las rayas verticales. Si combinas unos pantalones así con tacones altos, el resultado es sencillamente perfecto.

Cuarto: Cuidado con los shorts

Elegir un short no es una cuestión baladí. Los shorts muy cortos son una ventana abierta (aunque si te atreves, puedes triunfar… eso sí, ¡no los uses demasiado cortos!), pero las bermudas que caen justo por encima de la rodilla pueden darte un estilo informal y hacer que tus piernas luzcan un poquito más estilizadas. Las bermudas de caqui están de moda y se ven muy lindas.

Quinto: Tema tacones

Los tacones de aguja son el elemento más efectivo para alargar las piernas y pueden hacer que incluso las más cortas se vean larguísimas. A medida que los zapatos sean más altos, mayor será este efecto que comentamos, pero no sacrifiques tu comodidad hasta niveles insoportables. Con unos tacones medios ya estarás consiguiendo algún cambio destacable.

Sexto: Momento playa

Ir a la playa puede ser para muchas un momento de pánico, porque las piernas están absolutamente expuestas cuando usamos trajes de baño. Sin embargo, hay algunos trucos que pueden ayudar, como por ejemplo utilizar biquinis de corte alto, o asegurarse de que la parte inferior tiene lazos a ambos lados. No utilices los típicos trajes de baño tipo short de hombre, porque eso puede hacer que tus muslos se vean gruesos.

Séptimo: Usa sandalias de suela alta

No es cierto que todas las sandalias o cholas hagan que las piernas parezcan cortas. Últimamente están muy de moda unas sandalias de suela gruesa que alargan las piernas y provocan un efecto visual adelgazante (además de hacer que te veas más alta). Esto no sólo vale para los días de playa, evidentemente.

Octavo: ¿Has pensado en las capas?

Parece una sugerencia un tanto excéntrica, sobre todo en países de clima caliente como el nuestro. Sin embargo, utilizar una túnica que acabe justo por encima de la rodilla (como ves, ¡ésta es una de las claves!) y combinarla con unos leggins ajustados puede hacer que tus piernas luzcan muy esbeltas. Prueba esta opción de noche.

¿Seguirás estos trucos para piernas bonitas?

En realidad, a largo plazo lo mejor es desarrollar la disciplina suficiente como para ser fiel a una rutina física que nos permita mantener unas piernas bonitas. Pero mientras lo conseguimos, podemos apelar a estos sencillos trucos al vestir para sentirnos cómodas cuando salgamos a la calle enseñando piernas. Adicionalmente, existen productos como cremas tonificantes y también algunos tipos de maquillaje especial que hacen que la piel de las piernas se vea preciosa. ¡Prueba estos trucos y cuéntanos qué tal te fue!

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>