Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el feb 10, 2015 en Moda | 0 comentarios

Paris Fashion Week 2015: la crème de la crème en alta costura

Paris Fashion Week

Foto: Chanel

Paris Fashion Week reunió lo mejor de la alta costura para mostrar al mundo las tendencias en moda y buen vestir que se verán durante este 2015.

Una agenda a tope, pasarelas llenas de fantasías y reconocidas celebridades protegidas con un estricto sistema de seguridad marcaron el desenvolvimiento de uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda: el Paris Fashion Week 2015 dejó en claro por qué la capital francesa es una de las ciudades insignes de la moda a nivel mundial.

Los más exclusivos diseñadores demostraron su talento en las pasarelas y fueron diversas las propuestas que brillaron. Estas fueron algunas de las que más llamaron la atención de amantes y conocedores de la moda:

Transparencias

Si algo dejó claro el Paris Fashion Week es que mostrar la piel con  transparencias es una tendencia que continúa en la moda femenina. Diseñadores como Armani, Valentino, Stéphan Rolland y Giambattista Valli apostaron por una mujer sensual, provocativa y elegante al usar telas traslucidas como tul y organza en faldas, tops y vestidos en los que el color predominante fue el negro.

Paris Fashion Week se vistió de gris

El color de la temporada, presente en muchos de los desfiles del Paris Fashion Week, es el gris. Lejos de verse como un tono sin vida, el talento de diseñadores como Elie Saab y Jean Paul Gaultier supieron resaltar el encanto de este elegante color plasmándolo en versiones perladas y brillantes en sus vestidos.

Plumas y glamour

El elemento que mayor sensación causó en esta edición del Paris Fashion Week fueron las plumas. Elegantes, femeninas, vaporosas y chic, dieron fluidez y aires del más anhelado glamour a varias colecciones de alta costura que trajeron a las pasarelas el estilo del viejo Hollywood.

Elie Saab fue el diseñador que más se destacó en la integración de plumas en algunas piezas de su más reciente propuesta. En faldas y estolas las plumas fueron un punto focal fundamental y distintivo de su femenina y elegante colección, que hizo suspirar y soñar a más de una. ¡Las queremos usar a diario!

No faltan las flores en primavera

La flores no dejarán de estar presentes en colecciones primaverales y tampoco faltaron en el Paris Fashion Week 2015. Eso sí, en esta oportunidad aportaron brillo y elegancia al lado más femenino de la mujer.

Delicadeza, feminidad y coquetería estuvieron presentes con flores en las colecciones de Giambattista Valli, Dior y Chanel. Además, Viktor&Rolph y Elie Saab también optaron por dar un toque floral a sus colecciones con pequeños toques que sorprendieron a los espectadores en sus respectivos desfiles.

Blanco y negro para las más clásicas

La combinación que nunca pasará de moda ni dejará de estar sobre las pasarelas. Y es que lo clásico siempre será elegancia eterna. Así lo afirmaron de manera contundente en sus colecciones Dior, Giambattista Valli y Chanel. Y es que si alguien sabe cómo lucir excepcional en blanco y negro es el mismísimo Karl Lagerfeld.

El color lo puso el azul

Los bloques de color también dijeron presente en la pasarela. El representante más detacado fue el azul eléctrico. Vibrante, alegre, atrevido y bello se adueño de piezas imponentes en vestidos de alta costura de Yiqing Yin, Dice Kayek, Chanel, Armani y Versace.

Sin importar sus tendencias y estética, las colecciones del Paris Fashion Week 2015 lograron su cometido: hacer soñar y suspirar a todas las mujeres testigo de maravillosas propuestas. Usar un vestido de alta costura y lucir como una princesa es uno de los más anhelados deseos de una coqueta mujer.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>