Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el ago 26, 2015 en Moda | 0 comentarios

Regresan los pantalones acampanados

pantalones

Hay quienes dicen que las tendencias siempre vuelven, así que no deberíamos sorprendernos al encontrar que en las portadas de las revistas de moda más influyentes, como Vogue, se vean los tulum tops, pantalones de corte alto y el regreso de los famosos bota ancha. Los últimos retornos de la moda incluyen también a los famosos Crop Tops que por algo estuvieron tan de moda en los 90´s. Sin embargo, usar estas prendas requiere de actitud y de algunos conocimientos básicos para combinarlos, así que acá hay consejos sencillos para escogerlos y usarlos como se debe.

Consejos básicos

Lo primero que debemos saber al momento de comprar ropa para renovar nuestro armario es nuestra talla real. No importa qué talla queremos ser o a cuál vamos a llegar, es importante que compremos ropa que nos quede en el momento porque nadie quiere que salgamos con algo demasiado ajustado o demasiado holgado.

Una vez que sabemos qué talla podemos usar, es momento de probarnos hasta encontrar el estilo de pantalones que nos favorezca más. Es cierto que las tendencias cambian, pero nuestro cuerpo sigue siendo el mismo así que debemos hacer hasta lo imposible para que las piezas que escogemos se amolden a nuestra figura y no al contrario. La idea es que logremos un conjunto armónico y muy chic, no necesitamos ser talla 0 para esto. Conocer nuestro cuerpo nos ayuda a encontrar lo que mejor nos queda y las tendencias siempre tienen sus variables.

Pantalones acampanados vs pantalones ajustados

Los skinny pants han sido los favoritos de muchas mujeres durante los últimos años. Su popularidad quizá se deba a la versatilidad de este tipo de prendas y al hecho de que la figura se ve más estilizada al usar algo ceñido. Sin embargo, aunque nos sintamos más que apegadas a nuestros pantalones “tubito”, lo que se viene ahora son los pantalones acampanados en sus distintas formas: acampanados largos y acampanados “pescadores”. Como sea, podemos usarlos con la certeza de que estaremos muy cómodas y luciremos glamorosas si aprendemos a combinarlos.

Las mejores combinaciones para estos pantalones pescadores y acampanados son los crop tops, tulum tops las camisas tipo vaquero, las camisetas sencillas y hasta las camisas anudadas al ombligo, estas combinaciones son muy buenas para un paquete turistico a la isla de tortuga, en un dia de caminata baja el sol con una lindas sandalias. Lo mejor es que estos pantalones van con casi cualquier tipo de zapatos. Las modelos y los fotografos profesionales ya están aplicando este estilo para sus books de moda. De cualquier forma siempre podemos conservar alguno de nuestros skinny pants, sólo para variar cuando se nos antoje llevarlos con mucho estilo.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>