Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jun 30, 2013 en Heroínas | 0 comentarios

Patipockets organiza tus accesorios en el closet

closetTodas sabemos que la organización de los accesorios dentro del closet puede convertirse en un verdadero infierno. Llegamos a acumular tantas cosas que nos vemos obligadas a luchar para que nuestro espacio no se convierta en un caos. En el mercado existen soluciones diversas para esta situación, pero hoy hablaremos de un producto hecho en Venezuela que nos parece ingenioso y muy bonito. Se trata de Patipockets, el organizador ideado por Patricia Colmenares, quien nos explica con mucho entusiasmo de qué se trata su propuesta: “Es un útil y práctico organizador de joyas, hecho con materiales ecológicos en color negro para que puedas ver bien tus prendas y diseñado para estar dentro del closet, colgado con un gancho de ropa convencional. Viene con detalles en colores fuscia, rosado, amarillo, verde, negro”, dice.

“El Patipocket lo puedes colgar en tu closet y cuenta con dos caras; la que está cubierta de ‘pockets’ (bolsillos) de plástico sirve para guardar zarcillos, anillos, relojes y pulseras, mientras que la cara posterior es para colgar collares, cadenas y cosas de ese estilo”, explica Patricia sobre el funcionamiento de su ingenio, del cual se siente orgullosa: “Es fabricado en Venezuela, pensado por una venezolana, con la única intensión de apoyar a la mujer de nuestro país con el orden dentro de sus closet. La mujer venezolana es muy coqueta y le gusta estar bien combinadita. El Patipockets está diseñado para cubrir esa necesidad, para ayudarnos a seguir estando bellas, a usar todo lo que tenemos y también para alargar la vida útil de nuestros accesorios”.

¿Cómo surge una buena idea?

“¿No les ha pasado nunca, mientras están en algún café hablando con una amiga, que de pronto comienzan con un diálogo mental?”, nos pregunta Patricia, que evoca esa conversación interna: “Oye, qué zarcillos más espectaculares… le van estupendos con la blusa. Me parece que tengo unos parecidos en casa”. La conclusión suena familiar: “Acto seguido se termina la reunión y, cuando llegas a casa, comienzas a buscar en el cerro de cajas y bolsas el accesorio en cuestión. De pronto recuerdas que te lo regalaron hace casi un año y que te lo has puesto, si acaso, dos veces. Y te juras a ti misma que estarás más pendiente, pero claro, eso nunca sucede porque todos los días te pones las misma ropa, la misma cartera, los mismos zarcillos…”.

patipockets-2

A la creadora de Patipockets le sucedió algo parecido y decidió pasar a la acción. “Es más complicado cuando eres mamá, que no te queda tiempo para ti ¿Sabes?”, exclama Patricia, cuyo afán por encontrar una solución a su problema individual dio como resultado este bonito y útil producto que ahora podemos utilizar otras mujeres: “Una mañana de diciembre agarre lápiz y papel y me comencé a diseñar algo para mí, para resolver mi problema. Debía ser algo que protegiera mis accesorios, que alargara su vida útil y a la vez que me permitiera ver qué era lo que tenía y cómo podía combinarlo. Así nació la idea del primer Patipocket. Luego me pareció que había quedado tan bueno que decidí compartirlo y entonces comencé a desarrollarlos en serie para venderlos y ayudar a otras mujeres que tienen el mismo problema que yo. O bueno, el que yo tenía: una zambumbia en el closet”.

Patipockets está en Facebook y Twitter y Patricia también está disponible en el mail paticolmena@yahoo.com. ¡Vale la pena echarle un vistazo a sus Patipockets!

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>