Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/adriub/cosasdemujeres.com.ve/wp-includes/plugin.php on line 571

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/adriub/cosasdemujeres.com.ve/wp-includes/plugin.php on line 571
Negocio de belleza | Green Spa On The Go | Cosas de Mujeres
Pages Menu
Warning: Illegal string offset 'twitter' in /home/adriub/cosasdemujeres.com.ve/wp-content/themes/Lucid/Lucid/header.php on line 66

Warning: Illegal string offset 'rss' in /home/adriub/cosasdemujeres.com.ve/wp-content/themes/Lucid/Lucid/header.php on line 67

Warning: Illegal string offset 'facebook' in /home/adriub/cosasdemujeres.com.ve/wp-content/themes/Lucid/Lucid/header.php on line 68

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/adriub/cosasdemujeres.com.ve/wp-content/themes/Lucid/Lucid/header.php on line 72
Categories Menu

Publicado el abr 12, 2015 en Heroínas | 0 comentarios

Green Spa On The Go: Negocio de belleza con esencia venezolana

negocio de belleza

La mujer venezolana es reconocida a nivel mundial por su exuberante belleza e impecable arreglo: suele estar de punta en blanco, bien presentada y sabe cómo arreglarse para lucir sus atributos físicos. Además, tiene el coraje para luchar y salir delante de las adversidades mientras usa con gracia tacones altos.

Green Spa On The Go es una empresa resultado de la unión de todas estas características. La compañía, con operaciones en la ciudad de Nueva York, ofrece servicios estéticos a domicilio y personalizados a una exclusiva lista de clientes de la alta sociedad neoyorkina y del mundo del espectáculo que incluye nombres como Anna Wintour, Kate Hudson y Linda Evangelista.

Por supuesto, tras este exitoso negocio de belleza hay una venezolana incansable, trabajadora y visionaria: Marianella Aguirre, fundadora de Green Spa On The Go, supo hacer del perfeccionismo estético venezolano ese valor agregado que la ha hecho diferenciarse y triunfar en la Gran Manzana.

Pequeños pasos en el camino al éxito

Aguirre, CEO de Green Spa On The Go, es ejemplo de que se puede alcanzar el éxito cuando se trabaja arduamente y con fe. La caraqueña decidió irse a Nueva York en el año 2001, donde residía su familia, para allí dar a luz a su hija.
Sus planes eran regresar a Venezuela después del parto pero, tras los acontecimientos políticos del país a finales del año 2002, Aguirre decide quedarse en los Estados Unidos. A partir de ese momento, inicia un largo camino de obstáculos superados y grandes oportunidades aprovechadas que la llevarían a donde se encuentra ahora.

Aguirre, quien estudió artes escénicas en Caracas, no tenía formación profesional estética pero desde muy temprana edad tuvo inclinación y talento para todo lo relacionado con el negocio de belleza. Su madre era distribuidora de productos en peluquerías, por lo que desde pequeña estuvo en contacto con este mundo. Además, siempre sintió interés por el oficio y sus manos tenían el don de embellecer a otros con detalle, cariño y dedicación.

Al año de haber tenido a su hija, la venezolana se arriesga a pedir empleo en un pequeño salón de belleza en Queens donde inicia su trayecto en el negocio de belleza, en el que su principal escuela sería el trato con los clientes.

Durante los siguientes años pasó por varios salones de la ciudad de Nueva York en los que tuvo oportunidad de aprender los aspectos que la formarían como profesional. El cambio de perspectiva vendría al trabajar en Manhattan, donde tuvo contacto con exclusivos clientes, aprendió el arte del servicio a domicilio privado e incluso se involucró en el desarrollo de productos de belleza totalmente ecológicos y no tóxicos.

Muchas personas en su camino le dieron oportunidades para superarse, aprender bien el inglés e incluso la ayudaron a certificarse en la escuela de belleza. Pero no todas las experiencias fueron positivas, hubo altibajos y momentos de incertidumbre. Sin embargo, Aguirre supo tomar los malos momentos como enseñanzas y lecciones para convertirse en una mejor profesional y persona. “A todos los considero una bendición porque fueron parte del camino”, afirma de forma agradecida.

Tras varios años, cuando finalmente sentía estabilidad y tranquilidad económica, una mala jugada del destino lleva al salón de belleza donde trabajaba a cerrar sus puertas. En cuestión de momentos Aguirre sintió el miedo de quedar desprotegida, pero de forma casi milagrosa y gracias a la intervención de personas a su alrededor se atreve a iniciar su negocio propio. En ese momento nace Green Spa On The Go, una idea que tuvo acogida y éxito gracias a la fidelidad de los clientes que su excepcional trabajo había cultivado a lo largo de los años.

Negocio de belleza con visión y futuro

Green Spa On The Go actualmente se ha consolidado en la ciudad de Nueva York ofreciendo servicios de manicure, pedicure, masajes y depilación a domicilio. Marianella Aguirre ha tenido suficiente visión para hacer evolucionar el negocio de belleza: ahora ofrece servicios corporativos e incluso como parte de entretenimientos para fiestas.
Además, Aguirre aprovechó sabiamente su experiencia en el pasado y ha desarrollado una línea de productos de belleza orgánicos “go green”, sin preservativos ni químicos, que buscan el bienestar y la salud de su apreciada clientela.

Sus próximos proyectos planean llevar Green Spa On The Go a otras ciudades en donde este estilo de servicios no abunda. Para llevar su servicio de mobile spa Miami es la ciudad donde Aguirre ha puesto sus ojos, así que seguramente pronto se oirá hablar de ella en el estado de la Florida.

También está a punto de incorporar pinturas de uñas a su línea de productos, lo que le genera una emoción imposible de disimular.

Portafolio de calidad, confianza y fidelidad

Aguirre ha tenido la oportunidad de trabajar en editoriales de reconocidas revistas como Vogue e Interview, así como para importantes sesiones fotográficas de marcas como Chanel con mismísimo Karl Lagerfeld a cargo de la cámara. Su trabajo gusta debido a los altos estándares de belleza y calidad que como buena venezolana pone en cada detalle. Aguirre hace un trabajo impecable, como a ella misma le gustaría que se lo hicieran si fuera el cliente. Eso ha marcado la diferencia.

Pese a ser solicitada en el mundo de la moda, la directora ejecutiva de Green Spa On The Go prefiere trabajar con su clientela VIP quienes la han apoyado y la tratan como una amiga. Ese ha sido otro pilar para el éxito de su negocio: la fidelidad con sus clientes, un elemento que desde el principio ellos también le demostraron a Aguirre y ella ha sabido corresponder independientemente del éxito.

Los intereses personales de Aguirre se orientan a ayudar a los más necesitados. Gracias a la flexibilidad de su negocio y al apoyo de clientes, recientemente tuvo la oportunidad de involucrarse en un viaje misionero a Ica, Perú.

A esto le gustaría dedicarse de lleno en unos años, cuando decida retirarse del negocio de belleza, por lo que seguramente el éxito seguirá estando en su camino ya que como ella misma repite de la biblia: “todas las cosas obran para bien para los que aman a Dios”.

Motivación en historia viva

La visionaria recomienda a todas las mujeres venezolanas que crean en sí mismas y que no permitan que otras personas les digan que no pueden ser mejores ni alcanzar los sueños que con ilusiones se han propuesto. “Hay que creer en nosotras mismas y no mirarnos como otros nos ven. Además, hay que hacer las cosas correctamente porque aunque tarden más, darán mejores resultados”, recomienda.

Marianella Aguirre es un gran ejemplo de la mujer venezolana en el mundo, quien con perseverancia, dedicación y fe supo vencer las adversidades para conseguir el éxito. Ella es un ejemplo de que quien persevera, vence.

 

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>