Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el sep 29, 2015 en Moda | 0 comentarios

Medias Pantys: un complemento elegante

medias pantysHay quienes aseguran que el outfit perfecto es la combinación equilibrada y armónica entre prendas básicas y accesorios o prendas complementarias que agreguen un toque de personalidad a lo demás. En esa categoría de complementos maravillosos se encuentran las salvadoras: las medias pantys, prenda capaz de otorgar elegancia, estilo y sobriedad a casi cualquier cosa, así que acá hay algunos consejos para lucirlas como se debe y aprovechar todos sus beneficios. Ánimo, que sólo es cuestión de probar.

Versatilidad en nuestras manos

Las medias pantys son un accesorio muy versátil que podemos combinar con cualquier prenda, ya sea vestidos cortos, minifaldas, faldas a la rodilla o shorts, aunque si nos vamos a un paquete turistico a la isla de la Tortuga, no es una pieza muy útil.

Existen tantos tipos de medias pantys que cada quien puede crear su propio estilo ya sea con las lisas y clásicas o con las que tienen algo más de textura, también podemos encontrar de muchísimos colores, así que básicamente tenemos todo un universo de posibilidades en nuestras manos. Lo importante es descubrir con cuáles prendas de nuestro guarda ropa hacen mejor combinación y arriesgarnos a usarlas con la frente en alto porque si hay algo que nunca pase de moda son estas medias.

Para dar un estilo elegante y sobrio siempre podemos optar por las medias pantys negras que alargan la línea de nuestras piernas y hasta nos hacen lucir más delgadas y altas. Además, combinadas con unos zapatos de tacón nos veremos como todas unas reinas. Es por eso que muchas celebridades y súper modelos las incluyen en sus outfits más destacados, pues aportan sobriedad a cualquier prenda y además nos hacen sentir muy cómodas pues no estamos totalmente cubiertas pero tampoco tenemos nuestras piernas completamente desnudas. Son un equilibrio perfecto.

Disimular imperfecciones con medias pantys

Las medias pantys son una prenda que puede resultar muy sensual pues más que mostrar insinúan. Pero además de esto también nos ayudan de vez en cuando a ocultar alguna imperfección como moretones o manchas que podrían arruinarnos incluso las mejores fotos de boda o de cumpleaños. Digamos que esta prenda puede ayudarnos a mejorar inmediatamente la apariencia de nuestras piernas si las usamos adecuadamente.

Eso sí, tampoco hay que abusar de las bondades de esta prenda. Las medias pantys suelen ser bastante delgadas, así que el cuidado a nuestras piernas debe ser riguroso y lo mejor es depilarnos bien antes de usarlas. No son jeans.
Por último es importante destacar que debemos preocuparnos por encontrar las medias pantys de nuestra talla pues no queremos ocasionar problemas de circulación ni que se nos rompan o se nos vaya la costura al sentarnos. De nuevo, todo es cuestión de encontrar el equilibrio. Sí se puede.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>