Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el dic 15, 2015 en Belleza | 0 comentarios

Mascarillas faciales

mascarillas faciales

Toda mujer quiere lucir un rostro radiante, y aunque algunas tienen un cutis perfecto, otras necesitamos hacer un esfuerzo extra para cuidar y nutrir nuestra piel. No importa si nuestras imperfecciones se deben a una cuestión genética, exposición al sol, resequedad o simplemente el paso del tiempo, como sea las mascarillas faciales nos ayudan a devolver el balance y el brillo natural a nuestra piel, así que acá hay algunas recetas para consentirnos sin siquiera tener que salir de casa.

Ingredientes mágicos

Podemos encontrar muchos de los ingredientes ideales para hidratar nuestra piel sin tener que gastar una fortuna. De hecho, la mayoría de lo que necesitamos seguramente está en nuestra alacena, esperando a que descubramos todo su potencial. El aceite de oliva, por ejemplo, es una de las mejores opciones para devolver la elasticidad a nuestra piel, es por eso que muchas mascarillas faciales lo incluyen en sus recetas.

Otros ingredientes maravillosos que podemos encontrar fácilmente son la miel de abejas, el yogurt, avena y frutas como la fresa o el cambur.

Mascarillas faciales básicas

Lo importante de las mascarillas faciales es que las usemos con cierta regularidad. Las recetas más sencillas, útiles y económicas son:

Aceite de oliva y azúcar: Son sólo dos ingredientes, pero el efecto es definitivamente milagroso. Es una de las mejores mascarillas naturales y es tan sencillo como mezclar una cucharada de azúcar con una de aceite de oliva, aplicar en el rostro y frotar suavemente con los dedos. Podemos dejar por unos minutos o remover inmediatamente con agua y jabón facial. Además de hidratar es exfoliante.

Yogurt y fresa: Sólo necesitamos aplastar algunas fresas y mezclar bien con medio yogurt. Aplicar en el rostro y dejar actuar por unos 15 minutos. Podemos masajear suavemente con la yema de los dedos y aclarar con agua. Una mascarilla deliciosa.

Cambur y miel: las mascarillas más sencillas pueden sorprendernos y este es un buen ejemplo. Sólo necesitamos hacer un puré y agregar miel. Podemos también incorporar un poco de yogurt, aplicar y dejar actuar por 20 minutos.

Disfrutar del resultado

Estas tres mascarillas faciales son el secreto de muchas mujeres que lucen un rostro saludable y hermoso. Sin embargo, también es importante comer bien, consumir suficiente agua y protegernos del sol.

Con estos trucos definitivamente podremos lucir un rostro impecable en cualquier momento, ya sea para el bautizo del ahijado o en las fotos de boda de nuestra mejor amiga. No hay excusa para no incluir estas mascarillas faciales en nuestra rutina de belleza una vez a la semana.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>