Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jun 27, 2015 en Belleza | 0 comentarios

Algunos trucos para usar maquillaje natural

maquillaje natural
Casi todas tenemos imperfecciones que preferimos disimular en nuestro rostro, algunas las cubren con capas y capas de maquillaje glamoroso y otras prefieren usar un maquillaje natural que de la sensación de que no se ha hecho demasiado esfuerzo por lucir bien. Este segundo estilo de maquillaje tiene su ciencia y sus ventajas ya que cumple con disimular sin exagerar ningún rasgo y nos hace lucir radiantes, frescas y cómodas. Acá hay algunos tips para aprender a maquillarnos de forma simple cada día sin perder demasiado tiempo.

El primer truco del maquillaje natural es hallar los colores perfectos que se adapten a nuestro color y tipo de piel para que nada parezca fuera de lugar. Un maquillaje natural nos puede servir en nuestro día a día y nos ayuda a no lucir desgarbadas pero tampoco demasiado arregladas, así que es perfecto para realizar actividades al aire libre, ir al trabajo o hasta pasar por el supermercado sin perder ni una pizca de estilo.

Lo esencial es invisible

Un buen maquillaje natural es aquel que resulta casi imperceptible a la vista, pero que está allí haciendo ese noble trabajo de mejorar nuestra apariencia. Muchas mujeres se sienten hasta incómodas usando demasiado maquillaje, para ellas es perfecto algo que les haga sentir lindas sin llegar al exceso de lo llamativo.

Un paso ineludible

Antes de aplicar cualquier maquillaje de día debemos limpiar muy bien el rostro y aplicar un buen bloqueador solar para protegerlo de los rayos ultravioleta. El secreto mejor guardado de muchas mujeres que sólo necesitan un poco de maquillaje es cuidar bien su piel para evitar que las imperfecciones se apoderen del rostro, así que el bloqueador solar es justo y necesario, nada de evadirlo o alegar que no tenemos tiempo para aplicarlo.

Aprender a usar un maquillaje natural no es complicado. Cada quién puede idear una rutina individual que le satisfaga sus necesidades y para las que no tienen ni una pequeña noción sobre este tema afortunadamente existen millones de tutoriales y guías en internet que pueden ayudarnos a descubrir el potencial de nuestro rostro con herramientas muy básicas.

Después del bloqueador viene la base, una base ligera que no tape nuestros poros es la más adecuada. El rubor puede ser de colores cálidos y en los ojos también podemos usar colores neutros que resalten nuestra mirada. Los labios pueden ir con un tono rosa o un simple brillo labial.

Un maquillaje natural que nos haga sentir lindas todos los días

El maquillaje hace sentir bellas a muchas, pero no todas se arriesgan a usar maquillaje natural porque existe la creencia de que el maquillaje es para que se note que está. Sin embargo, hay un tipo de maquillaje natural para cada quién, es cuestión de buscar y ensayar con paciencia sobre nuestro rostro hasta que consigamos el que nos guste y nos haga sentir cómodas.
Ánimo, no hay que perder el glamour pero tampoco la calma. Lo más importante es que nos sintamos libres pero bonitas.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>