Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el nov 18, 2014 en Moda | 0 comentarios

Los vestidos de Taylor Swift deslumbraron en su más reciente video

vestidos de Taylor SwiftEn cualquiera de las alfombras rojas relacionadas con la industria de la música siempre es un deleite ver desfilar cualquiera de los hermosos vestidos de Taylor Swift. Y es que si algo ha hecho famosa a esta cantante, además de sus fugaces amoríos que inspiran muchas de sus canciones, es su buen gusto que la hace entrar a todas las listas de las mejor vestidas del espectáculo.

Mientras otras ex estrellas infantiles contemporáneas con ella intentan demostrar desesperadamente al mundo que han dejado de ser niñas con looks y comportamientos un tanto excesivos, Swift ha logrado mostrarse como mujer madura de una forma más glamorosa y llena de clase. Sin necesidad de dar escándalos, sacar su lengua de manera provocativa ni contorsionar su cuerpo sobre el escenario, la rubia de venticuatro años ha logrado conjugar la elegancia, feminidad  y sensualidad que caracteriza a una verdadera dama.

Esta ha sido una de las cosas que han quedado claras en las imágenes del video de “Blank Space, segundo sencillo de su álbum 1989 en donde además de mostrar buenas cualidades actorales, con los que interpreta a una enamorada que enloquece mientras destruye autos, cuadros y fotos de novios, Swift hace un despliegue de alta costura y moda digno de cualquier gran pasarela de Paris, Milán o Nueva York.

Los vestidos de Taylor Swift se robaron el show

Si algo queda claro es que cualquier diseñador consagrado está encantado de poner sus creaciones sobre el estilizado y largo cuerpo de la cantante country. De una manera magistral los vestidos de Taylor Swift que aparecen en el video, dirigido por Joseph Khan, muestran las distintas tendencias actuales y hacen que el personaje interpretado por la cantante sea una psicópata celosa pero exquisitamente vestida.

En cuatro minutos y medio se pueden observar dos vestidos del diseñador Eliee Saab en color negro con encajes y transparencias que van en perfecta sintonía con el elegante baby doll La Perla que la interprete usa en ciertas escenas en las que deja ver su bella figura. Un look mucho más sensual y nuevo, distinto al aspecto aniñado al que su público está acostumbrado.

Llama también la atención el exclusivo traje del difunto diseñador Oscar de La Renta, realizado en tul bordado junto a un exquisito vestido strapless floreado con el que Swift aparece corriendo junto a su enamorado por el jardín de una imponente mansión afrancesada. Ambos vestidos son en un tono piel muy etéreo y logran a al perfección looks muy similares a los del viejo Hollywood.

Los tonos pasteles también tienen presencia en los vestidos de Taylor Swift, gracias a un modelo de la colección primavera-verano 2014 de la diseñadora Jenny Packman, realizado en una vaporosa tela azul celeste con transparencias y bordada en pedrería.

Los vestidos de Taylor Swift no sólo son de gala y alta costura, también se pueden apreciar otros atuendos de un estilo más informal y casual pero que de igual forman son llevados con la clase y la elegancia que la caracteriza: de la mano de diseñadores como  Katie Emilio y Naeem Kham, Swift muestra atuendos en los que conjuga exitosamente flores, estampados y rayas con veraniegos vestidos, crop tops, mini faldas y hasta un outfit de equitación la hacen ver sencillamente espectacular y divina.

Sin duda alguna, el talento de Taylor Swift no se limita al canto ya que también domina con gracia y naturalidad el arte del buen vestir. Lo mejor de todo es que se divierte con la moda y la incluye de una manera inteligente en cada uno de sus proyectos musicales. Por esto a tan temprana edad ya se ha convertido en uno de los grandes íconos de moda de la más joven generación de artistas.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>