Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el abr 21, 2018 en Relaciones | 0 comentarios

Los mejores lugares para tener citas

Los mejores lugares para tener citas

Sobre cuáles son los criterios que podemos sostener para conseguir los mejores lugares para tener citas

Hay quienes opinan que para salir con una persona la planificación es muy molesta: la espontaneidad es la que debería estar rigiendo el destino de una relación sana. Pero sucede que existe gente como nosotros que planifica incluso su espontaneidad y que considera que si fijamos el camino de lo que podemos hacer con alguien más, la sensación va a ser aún más encantadora. Por eso nos devaneamos la cabeza considerando cada detalle, como los mejores lugares para tener citas. ¿Qué criterios podemos aplicar a ello?

 

Rutas conocidas

Una de los mejores consejos que podemos cargar con nosotros es el de andar por rutas conocidas: elegir aquellos lugares a los que hemos ido con amigos o familiares. Casi diríamos que se pueden incluir sitios que hemos conocido con otras personas pero puede que la memoria nos traicione. Mejor es evitar. O andar con cautela.

 

La ventaja de andar por rutas conocidas cuando se trata de tener citas es que sabremos a qué atenernos. Es como estar en una orquesta e interpretar una partitura con la que estamos lo suficientemente familiarizados como para estar cómodos y sobresalir. Así que antes de elegir el lugar podemos meditar un poco qué lugares conocemos.

 

Riesgos de un nuevo sitio

Por otro lado, son muchos los riesgos que podemos sufrir si decidimos ir para un nuevo sitio: puede que los sitios que visitemos terminen siendo lugares en los que no nos sintamos a gusto porque estamos en un ambiente que no sabemos cómo controlar. Al final del día, una relación es como tratar de controlar los envios maritimos a venezuela sin saber cómo hacerlo. Todo puede pasar.

Pero la parte más positiva de ello es que estaremos eligiendo un sitio en el que puede suceder cualquier cosa y eso nos entrega una suma de oportunidades para vivir experiencias nuevas que debemos destacar. No siempre lo que organizamos para vivir termina siendo lo más significativo. Y más en estos encuentros.

 

Recorridos al tener una cita

Lo esencial al tener citas, sea en los lugares que sean, es que tengamos bien presente cuál y cómo será el lugar o los lugares que visitaremos.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>