Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jun 16, 2017 en Belleza | 0 comentarios

Líneas d expresión y cómo evitarlas

Líneas de expresion y cómo evitarlas

Las líneas de expresión son parte de nuestras vida, nos demuestran lo mucho que hemos vivido y como lo hemos hecho, se pueden retardar un poco más su aparición y ¿cómo se puede lograr? Haciendo gimnasia facial todos los días,  cada parte del rostro es distinto en cuanto a la textura de la piel y se debe proteger y cuidar de un modo distinto , aplicar masajes en el rostro relaja y previene por eso explicaremos que puedes hacer en cada parte de tu rostro:

Frente: para evitar las líneas de expresión de la frente debemos colocar tres dedos sobre la frente y contraer los músculos de modo que los dedos suban y bajen hacer varias repeticiones. Para limitar los daños al fruncir el ceño, pon las yemas de los dedos sobre las cejas cubriéndolas completamente, presiona hacia adentro y abajo sin estirar la piel. Intenta subir y bajar las cejas mientras las sujetas con esta presión: sube y relaja 10 veces sin dejar de presionar con los dedos en ningún momento. Si deseas tener una frente más lisa abre bien tus ojos y levanta las cejas, sin fruncir la piel.

Mejillas: coloca las manos sobre las mejillas, donde sientas como aprietas las mandíbulas, inhala y al exhalar lleva los labios hacia adelante lo más posible, mientras las manos presionan los músculos de la mandíbula hacia atrás. También puede ejercitarte con las vocales. Repite varias veces y de forma exagerada las letras u, i, u, i, sintiendo como la “u” como si sopláramos y con la “i” que se marcan las mejillas y se endurecen. No necesita un séquito de recursos humanos para este ejercicio.

Ojos: para prevenir las bolsas, ojeras y arrugas debes colocar el dedo índice en los parpados inferiores e intentar cerrar los ojos mientras los dedos se oponen al movimiento sujetando la piel. Para los parpados caídos debes cerrar los ojos y colocar los dedos índice y pulgar en el Angulo exterior del parpado. Es decir con la gimnasia facial se pude lograr grandes cambios en el rostro y prevenir las líneas de expresión que se empiezan a  formar a partir de  los 25 años.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>