Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el sep 6, 2016 en Belleza | 0 comentarios

¿Lentes de contacto o de montura?

lentes de contacto

Si algo disfrutamos las mujeres es pasar el tiempo pensando en nuestro look. Claro que hay asuntos más importantes y apremiantes, sin embargo, nos sería difícil negar la felicidad repentina y momentánea que ganamos al pensar en ello. Y lo pensamos en todo: ropa, cabello, uñas… y la lista crece y crece. Tampoco nuestra vista escapa de estas consideraciones. Por eso hoy nos preguntamos qué es preferible, si los lentes de contacto o los de montura.

La salud también está en la vista

Es cierto que solemos tomar muchas de las decisiones que nos tocan en base a nuestra apariencia, por eso recurrimos a tratamiento para adelgazar, cambio de color de cabello, entre otros. Y no está mal. A fin de cuentas, también somos como nos vemos.

Pero si queremos seguir disfrutando de la vista, y de nosotras mismas y del mundo, es necesario que sepamos separar el correcto funcionamiento de nuestros ojos y el sentido estético que deseamos para ellos. No es fácil conciliar ambas cosas, pero no es imposible.

Así que si estamos en situación de cambiar de tipos de lentes, lo mejor es que nos dejemos guiar en todo momento por nuestro oftalmólogo de confianza, así como por el optometrista. Una vez que cumplamos con lo prescrito por ellos, podemos pasar a preguntarnos qué nos sentaría mejor.

Lentes de contacto: como si nada

Podemos entonces pensar en qué ventajas nos traerán cada uno de los tipos de lentes. Los lentes de contacto son los preferidos de muchos porque son prácticos, funcionales y podemos, incluso, jugar un poco con el color de nuestros ojos.

Tal vez lo enojoso de ellos sea que día a día tenemos que tratarlos con sumo cuidado, pues se podrían rayar si no los conservamos como se merece.  Desearíamos incluso comprar para ellos algo similar a un seguro para carro.

Los lentes con montura y el gusto de lo convencional

Elegir lentes con montura es más complicado que elegir los lentes de contacto, principalmente porque no todas las chicas poseemos un rostro o una cabeza lo suficientemente “apta” como para que todos los modelos de lentes nos sienten bien.

Hoy están muy de moda los lentes de pasta. Y no a todas les sienta bien ese modelo. Así que tratemos de no temerle a esos modelos que presentimos que están trillados. Tenemos que saber, sencillamente, que mientras mejor se adapten esos lentes a nuestro aspecto general, más rápido nos acostumbraremos a ellos. Tampoco está mal pensar en tener ambos, ¿no?

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>