Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el oct 13, 2017 en Belleza | 0 comentarios

Las cremas para las Mujeres mayores

Las cremas para las Mujeres mayores

Las necesidades de la piel durante las distintas décadas de la vida van cambiando debido a lo que en Dermatología se llama cronoenvejecimiento. A los quince años, la piel tiene todos y cada uno de los volúmenes, no se acostumbra a tener máculas ni arrugas de expresión. Conforme se adentra en los veinte, la piel va mutando, aparecen ciertas arruguitas de expresión que se acentúan hasta los treinta. Al final de esa década puede haber pérdidas de volumen. Y cuando pasamos la frontera de los cincuenta y cinco, comienza el descolgamiento.

De este modo, conforme los años que se tengan, se va a deber adquirir uno o bien otro producto, así como en determinado punto de la vida toca recurrir a un implante dental. Por el hecho de que asimismo hay que tomar en consideración el estado de la piel, que cambia conforme factores como la nutrición, el nivel de hidratación, la exposición a agentes externos, de manera especial las radiaciones solares y la polución.

Es más difícil de lo que semeja. Conforme el estudio Estrategias antienvejecimiento de la piel, este es un proceso biológico complejo influido por la combinación de factores intrínsecos (como la genética, las hormonas, el metabolismo celular y los procesos metabólicos) y extrínsecos (como la exposición crónica a la luz, la polución, las substancias químicas, las toxinas y la radiación ionizante).

También el agobio oxidativo es un factor que afecta mucho a la estructura dérmica. El día de hoy se sabe que la piel está muy relacionada con los estados de ansiedad y agobio.

¿En qué momento hay que comenzar a emplear cremas antiarrugas?

El dermatólogo apunta a los treinta años. Desde los veinticinco ya se deben empezar a emplear cremas hidratantes e inclusive cremas con ingredientes antioxidantes como la vitamina C, uno de los componentes principales de la dermis, como se deduce de este estudio de dos mil quince. Si bien depende del envejecimiento de cada piel. En ocasiones hallas mujeres de más de cuarenta años con mejor piel que otras de veinticinco y esto es debido al cuidado que hayan tenido.

 

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>