Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jul 13, 2017 en Belleza | 0 comentarios

Labios a todo volumen

Labios a todo volumen

Unos labios provocativos son la aspiración de cualquier mujer, ya que denotan juventud y sensualidad,  además de ser uno de los puntos focales del rostro, lamentablemente no todas hemos sido bendecidas con unos labios definidos y carnosos, es por ello que los rellenos tisulares de colágeno o ácido hiauluronico se han convertido en unos de los procedimientos más requeridos. Pero el miedo al dolor o al resultado produce resistencia a esta solución estética, lo que lleva a las cosméticas a desarrollar labiales y brillos de vanguardia que ofrecen un efecto de relleno y volumen inmediato.

Los llamados  rellenadores de labios hacen uso de ingredientes qué de manera tópica ofrecen resultados similares a sus técnicas más invasivas, estos cosméticos de alta tecnología contienen principios activos como la vitamina B, C Y E, la canela, el mentol, el jengibre o el nicitinato metálico, cuya función es incrementar la irrigación sanguínea en la zona de los labios con el fin de crear un efecto temporal de volumen. Existen otras fórmulas que estimulan la producción del colágeno y elastina para mejorar la textura de los labios nutrirlos regenerarlos y redefinirlos, volviéndolos firmes, tersos con mayor volumen y apariencia juvenil. Lo mejor es que son tan fáciles de conseguir como un distribuidor de motores electricos en Google.

Existen fórmulas avanzadas que contienen microesferas de colágeno marino, que penetra a través de la piel como una microinyeccion para fundirse con las moléculas de agua presentes en el tejido a manera de diminutas esponjas. El resultado  son unos labios hidratados , con mayor volumen y una apariencia sexy y natural por mas de 48 horas lo que es recomendado para la noche , porque además de contener colágenos marino , ácido hiauloronico , sustancia con la habilidad de atraer y retener cientos de veces su peso en agua  y aunque está presente en la piel , se reduce significativamente con el proceso de envejecimiento, por lo que estos nuevos cosméticos se han convertido en los favoritos de las mujeres; podemos describir que sin dolor , sin inyecciones y sin invertir una fortuna puedes conseguir unos labios carnosos que inviten a ser besados.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>