Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el mar 17, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Labiales de larga duración

labiales de larga duración

A todas nos ha pasado por lo menos una vez: pasamos horas maquillándonos, nos tomamos un vaso de agua y nuestro labial se ha ido. Es una situación frustrante, sobre todo cuando nos ocurre en lugares públicos en los que tenemos que acudir constantemente al baño a retocar nuestro labial. Sin embargo, aunque es más común de lo que creemos, hay algunos trucos que nos pueden ayudar a evitar este problema y los labiales de larga duración son una buena opción, así que acá hay algunos consejos para usarlos como se debe.

Preparar los labios

El primer truco para que nuestros labiales de larga duración nos duren por mucho tiempo y luzcan increíbles es preparar bien nuestros labios antes de aplicarlos. Lo mejor es exfoliar nuestros labios unos minutos antes de comenzar a maquillarnos. Podemos hacerlo con un cepillo de dientes suave, con un poco de azúcar y aceite de oliva o incluso con exfoliantes para labios -sí, existen-. Exfoliar nuestra piel nos ayuda a que el maquillaje se fije mejor, además de evitar grumos desagradables a mitad de la tarde.

También es importante hidratar bien nuestros labios antes de aplicar nuestros labiales de larga duración, pues estos suelen resecar un poco nuestra piel, así que si no queremos labios agrietados podemos aplicar un bálsamo antes de comenzar a darles color.

Aplicar labiales de larga duración como profesionales

Una vez que preparamos la piel de nuestros labios entonces podemos comenzar a pintarlos. Hay quienes recomiendan comenzar delineando suavemente nuestros labios para tener una guía antes de rellenarlos. El delineador no tiene que ser de un color diferente ni más oscuro al de nuestro labial. Podemos conseguir buenos delineadores de colores neutros en el mercado.

Una vez que delineamos y definimos nuestros labios, podemos comenzar a rellenar con el color de nuestra preferencia. Si usamos labiales de larga duración lo mejor es hacerlo con mucho cuidado pues un error podría quitarnos tiempo. Rellenamos nuestros labios por completo y finalmente podemos aplicar un gloss que les de brillo.

Podemos aplicar un poco de polvo traslúcido sobre nuestros labios para asegurar que el color no se caerá tan fácilmente. Si usamos labiales de larga duración de marcas como Mac, Max Factor o Cover Girl podemos estar seguras de que necesitaremos suficiente desmaquillante para que nuestros labios pierdan su color, así que podemos estar tranquilas durante toda la velada y comer lo que sea, gracias a la ciencia luciremos increíbles. Ánimo, actitud y buena suerte!

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>