Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el ago 5, 2015 en Belleza | 0 comentarios

La pasarela Otoño 2015-2016 de Fendi

pasarela

Las pasarelas para este otoño –invierno se llenan de estilo y es que la temporada 2015-2016, está llena de nuevas tendencias y vuelta a lo clásico; una mezcla perfecta entre lo mejor de ambos estilos. En este caso Karl Lagerfeld cumple 50 años al mando de la firma Fendi y la verdad es que su estilo se mantiene alrededor de las pieles, los aires andróginos y todos esos toques que son encantadores y firmas inequívocas del estilo Fendi.

Con más de 36 looks completos, con abrigos de piel, botas altas y clutchs, la colección titulada “Haute Fourrure” llega a demostrar que sí puede haber un lugar intermedio entre los estilos más clásicos y chics. La alta costura se viste de piel en estos looks y es que en uno de los mejores desfiles de toda la semana de la Alta Costura en París, Fendi nos presenta los impactantes estilos que nos prepara para la próxima temporada.

Karl Lagerfeld, mencionó en entrevistas que es completamente apropósito el parecido que hay entre sus colores y pieles usadas y la necesidad de crear una nueva colección marcada por lo creativo y extraordinario. En sus palabras: “soñé con la luna” esa es la frase clave bajo la cual el diseñador que tiene medio siglo siendo un pret-á-porter de la mundialmente conocida firma.

Así como muchos grandes nombres de la moda, la familia Fendi se mantiene gracias a una organización muy clásica y además familiar. Teniendo durante muchos años como centro a Carla, a su sobrina Silvia Venturini Fendi y a la hija de esta última: Delfine Delettrez, podemos notar que el caso Fendi es muy similar al de otras firmas similares.

Lo osado y encantador de la colección

Siendo el color la principal muestra de impacto en la pasarela, las pieles se convierten en un derivado esencial. Una elegancia en ambiente y decoración hacen que el lugar quedara completamente enmarcado ante lo audaz de la colección.

El Teatro des Champs-Élysées demostró perfecta elegancia para la ocasión y la secreta colección estuvo protegida con un sistema rosslare y cuando las modelos mostraron los abrigos estos tenían algo diferente; con una especie de luz planteada las pieles son una muestra de una técnica inventada en Rusia y que está disponible solo para Fendi. La celebración de 50 años como director de la firma fueron la ocasión perfecta para que Karl Lagerfeld mostrara su mejor estilo y resaltaran las piezas que hoy son un signo de modernidad para Fendi.

 

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>