Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el may 13, 2016 en Relaciones | 0 comentarios

Iniciar una relación amorosa

relacion

Hay quienes aseguran que la vida es más bonita cuando se la vive en pareja. Sin embargo, a algunas personas puede abrumarles la idea de iniciar una relación amorosa pues solemos asociar este evento con drama, responsabilidades y compromisos. Puede que una relación tenga todo eso, pero también brinda muchas cosas positivas, así que acá hay algunos consejos para quienes están pensando en tomar la decisión.

Feliz contigo misma

Iniciar una relación amorosa puede ser una aventura maravillosa, pero no podemos esperar que nuestra felicidad dependa plenamente de la otra persona. Al contrario, si esperamos algo así lo más probable es que terminemos decepcionadas muy pronto y que la relación acabe de manera dolorosa. Es por eso que se recomienda que antes de decir que sí a esa persona especial te sientas bien contigo misma. Si nos sentimos bien estando solas definitivamente nos sentiremos mucho mejor estando bien acompañadas, así que a cambiar el enfoque. La idea es compartir felicidad, no pedirla.

Superar rupturas previas

Otro buen consejo para tomar en cuenta antes de iniciar una relación amorosa es haber superado las relaciones previas. Si aún sentimos algo por nuestro ex entonces quizá necesitemos un poco más de tiempo a solas antes de comenzar a salir con alguien. Si no nos damos suficiente tiempo quizá acabemos comparando a las dos personas y esto además de ser injusto es insano para la relación. No hay nada peor que estar con alguien que desea que seas alguien más, así que date un respiro y piensa bien las cosas. Si decides comenzar a salir con alguien más entonces concéntrate en esa persona y deja que el pasado quede atrás.

Siéntete segura

Nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo, pero si tu chico te gusta a ti eso es todo lo que importa. Quizá algunas personas te digan que no es tu tipo o puede que tus padres lo miren con severidad al principio, pero si te muestras firme con tu decisión y segura de ti misma entonces no hay duda de que pronto todos notarán que eres madura y que pueden confiar en tu decisión.

 

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>