Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el feb 13, 2017 en Belleza | 0 comentarios

Algunas ideas para pedir noviazgo            

ideas para pedir noviazgo

A algunas de nosotras nos parecerá una blasfemia si quiera considerar que la petición del noviazgo esté de nuestra parte. Es una tarea que tradicional y convencionalmente le corresponde a los pretendientes y es una tarea que ellos cumplen con encanto y arrojo. Pero nadie ha dicho que el amor sea la emoción más tradicional y convencional que exista. Además, puede que esa persona que encontramos nos haga querer romper los moldes hasta considerar pedirle el noviazgo. Si es así, acá te compartimos algunas ideas para pedir noviazgo que seguro te encantarán.

Que se sienta la emoción

Tal vez una de las primeras barreras que sentimos al considerar las ideas para pedir noviazgo a ese chico que nos trae pensativas desde hace tiempo es que él tal vez se pueda molestar. Y esto puede suceder por dos razones: o bien porque la ocasión no era la adecuada o bien porque él quería ser el responsable absoluto de la petición. Puede suceder.

Para empezar, vamos a quitarnos ese pánico de encima y a empezar a pensar que se trata de una emoción que es inseparable de la petición: sin ese pánico no hay ninguna certeza de que de verdad queremos estar con él, dar ese paso.

Por otro lado, sólo tenemos pensar que esa molestia la intercambiará nuestro pretendiente luego por el halago de sentirse correspondido. Además, ya tendrá encima una nueva preocupación: la relación. Esto debemos pensarlo antes de hacer la petición en uno de esos fantásticos hoteles y posadas en margarita.

Principales ideas para pedir noviazgo

No son pocas las ocurrencias que surgen apenas conseguimos el “aprobado” de la mente y del corazón para lograr la hazaña. La primera debe conducirnos a pensar en la ocasión:¿cuándo es el momento indicado?

No hay que pensarlo mucho: el momento indicado debe ser ese en el que todas las guardias estén abajo y en el que, realmente, sintamos una intimidad profunda, no molestada por nada ni por nadie. Sólo así surgirán las palabras más verdaderas y que más nos van a atar a ambos.

Cuando es compartido

Son muchos los escenarios que nos podemos imaginar una vez que la petición sale de nuestras bocas. El peor: que nos diga que no es el momento, que no nos piensa así, en fin… que nos rebote.

Pero nada de esto va a suceder si ya supimos interpretar la relación de los dos y si, además, supimos enlazar esto con la ocasión precisa para hacer la petición. De ser así, todo va a surgir espontáneamente: ya los dos sabían que iban a estar juntos. El amor siempre se escribe con dos manos.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>