Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jun 27, 2016 en Moda | 0 comentarios

Eligiendo el hobby correcto

hobby correcto

Hay una pregunta que no podemos evitar que nos mantenga ansiosas: ¿qué hacer con nuestro tiempo libre? Si hay un sensación que odiamos, esa es la de sentirnos inútiles. Por eso buscamos algún hobby que podamos hacer, un pasatiempo que nos devuelva buenas alegrías y nos libere la mente por un buen rato. Pero, ¿cómo elegir el hobby correcto para nosotras?

Las opciones para el hobby correcto

Todo comienza por hacer una buena lista de las cosas que más nos interesan en el momento. Hacemos énfasis en esto último, porque si bien hay cosas que hemos querido ser desde que éramos niñas (¿bailarinas, atletas?), no siempre tendremos ni la capacidad ni la actitud necesaria para encarar esas empresas.

Además, si logramos elegir una actividad con la que estemos en mayor sintonía, es posible que tengamos más probabilidades de elegir el hobby correcto.

Y es que con ese hobby tal vez nos esmeremos más que con otro. Lo veremos no sólo como un entretenimiento, sino también como una oportunidad para hacer algo que nos es necesario.

Artes y letras

De las opciones más generales para tener un hobby, dos de las categorías más comunes están en el campo de las artes y las letras. No son pocas las personas que piensan que hay una vocación artística que no han explotado.

Puede ser y vale la pena atender esa inquietud. ¿Por qué vamos a privarnos de ella? Así surgen las opciones: talleres de pintura, de actuación, de cine o fotografía, son algunas de las opciones que podemos tomar.

Son opciones que nos ayudan, además, a nuestro crecimiento personal y a nuestra creatividad. Es muy útil tener también una vertiente emocional en la que podemos dejar surgir nuestras emociones, pensamientos y reflexiones de una manera más sopesadas.

Deportes

Otras de las opciones comunes son los deportes. Los deportes son –quién lo duda- una felicidad casi gratuita, una felicidad que está al alcance de nuestras manos.

Sólo tendremos que encontrar un deporte que se ajuste a nuestras necesidades y a nuestro cuerpo (pero, sobre todo, a nuestra edad). Son muchas las opciones que tendremos a la mano: tenis, fútbol, voleyball, esgrima, natación y más. El hobby correcto siempre estará a la mano.

Luego, vendrán las felicidades de tener un hobby: nuevas amistades, nuevos pensamientos, mayor claridad en las ideas y mayor disposición para el disfrute. ¿Quién duda de que el ocio activo sea una gran fuerza para nuestra vida?

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>