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Publicado el oct 12, 2017 en Belleza | 0 comentarios

3 hierbas para la ansiedad

Manzanilla

Casi todo el tiempo, algo sucede dentro de nuestras cabezas. No es fácil para nosotros decir o describir lo que nos hace mal. Debido a ello, esto hace que sea aún más difícil la curación o que se aumente el desgarro de esas preocupaciones. Afortunadamente, la naturaleza está aquí para para ayudarnos: allí están planta o hierbas que nos puede proporcionar el beneficio de la calma y que pueden cuidarnos de la angustia. Aquí te contamos algunos beneficios de 3 hierbas diferentes para la ansiedad.

 

La manzanilla: la reina de las hierbas para la ansiedad

La manzanilla vino del este de Europa y se utiliza para tratar a un gran grupo de enfermedades. Tiene efectos calmantes y analgésicos.

 Si nos sentimos estresadas, esta es la mejor hierba para la ansiedad que podemos elegir. Contiene “bisabodol”, una buena sustancia para problemas anti-inflamatorios. Esto úlitmo es lo que hace que la manzanilla también sea buena para los trastornos del estómago, esos a los que somos muy propensas.

Valeriana: la calma en nuestras manos

Esta hierba para la ansiedad vino de Asia y Europa. Investigaciones de especialistas han revelado que sus efectos sedantes pueden ayudarnos contra el insomnio, estrés e irritabilidad.

Es muy recomendable para los trastornos del sueño: puede mejorar el sueño y actúa en el momento de la inactividad. Definitivamente, la hierba valeriana puede ser muy útil cuando no podemos dormir o cuando nos sentimos mal o extrañas. Es mejor que las pastillas para dormir, por cierto. Y podemos tomarla en nuestra casa o bien en oficinas caracas.

Tilo

El tilo proviene de un árbol de Europa, del cual se usan sus hojas. Es muy recomendable para las personas que sufren de trastornos nerviosos debido a sus beneficios sedativos.

También se recomienda para la angustia, la ansiedad y para mantener con estabilidad la economía de nuestro sistema nervioso.

Las hierbas para la ansiedad pueden ser una buena bebida después de una buena comida o antes de dormir. Si no nos gusta su sabor, podemos mejorarlo con azúcar o miel. Su gran ayuda a nuestro organismo no puede ser ignorada.

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