Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jun 9, 2017 en Belleza | 0 comentarios

Hidrata tus labios

hidrata tus labios

Sin duda alguna una de las partes más importantes de nuestro físico, frente a los demás es nuestro rostro y en él los labios cobran mayor importancia cuando queremos proyectar algo de sensualidad. Si no tenemos una sonrisa resplandeciente con dentadura perfecta, hidrata tus labios, con unos labios provocativos podemos sacar el mejor provecho, el secreto es cuidarlos e hidratarlos para que luzcan siempre saludables y apetecibles.

Que mujer no se siente identificada con aquellas figuras de tv que muestran labios suaves y sensuales. No tendrán nada que envidiar si sigues estos útiles consejos, hidratas tus labios y recuperarán  la vitalidad que necesitan dejando atrás la resequedad, que es una de las condiciones más comunes en climas tan tropicales como el nuestro, o en aquellos en los que el frio es constante, incluso resultan útiles si viajas en moto recurrentemente y no importa si utilizas la ropa para motorizados adecuada, proteger tus labios es una tarea inquebrantable.

La piel de los labios es muy sensible, ya que es muy fina y por eso se agrieta con facilidad, más aun cuando se expone a situaciones que comprometen sus lubricantes naturales. Factores externos como el sol,  viento, agua y humedad, contribuyen a la resequedad de los labios. La deshidratación y la baja producción sebácea también producen labios secos.

La tecnología cosmética está cada vez más comprometida con el desarrollo de productos que den una apariencia sofisticada al rostro, sin comprometer su salud y lozanía, cada día crese la demanda del uso de cosméticos con fórmulas naturales que aportan hidratación a tus labios , reparación y  protección a las distintas zonas del rostro. En el caso de los labios, el mercado ofrece una gran variedad de lápices, brillos  y protectores que son diseñados para darle más que color a esta zona delicada. Los brillos labiales, contienen un alto grado de glicerina que  hidrata la sutil piel de los labios, mientras los protege de los daños solares. Por ello los dermatólogos recomiendan el uso el uso de estos productos para un cuidado diario y seguro. Si bien no has tenido la dicha de nacer con labios tan prominentes  pero quieres sacarle el mejor provecho a los tuyos , sigue estos consejos para que tu boca sea la protagonista.

 

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>