Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el may 20, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Hacer un moño alto

moño-alto-foto

Las tendencias están en constante movimiento y si el año pasado los diseñadores optaron por poner de moda el moño bajo, este año se refrescan las pasarelas incluyendo nuevamente el moño alto. Ya sea bien elaborado o con un look messy, este peinado puede estilizar el rostro de cualquiera, así que acá hay algunos tips para que puedas hacerlo en casa y salir radiante sin necesidad de invertir demasiado tiempo.

  1. Prepara tu cabello: el primer paso para que tengas tu peinado ideal es preparar bien el cabello. Hay quienes aseguran que un moño es mejor el día después de lavar nuestra melena, pues está menos resbaladizo y todo se sostiene mejor. Sin embargo, podemos usar algunos productos para dar textura y ayudar a que nuestro peinado se sostenga en su lugar aunque nuestro cabello esté recién lavado. Recuerda dejar que el cabello esté seco para recogerlo pues si lo amarramos húmedo podemos partirlo muy fácilmente.
  2. Haz una cola de caballo: el segundo paso es hacer una cola de caballo bien alta. Si quieres que el cabello se vea perfecto entonces es necesario alisarlo antes de comenzar a hacer tu moño alto, pero si por el contrario quieres un look más casual puedes simplemente hacer la cola de caballo y dejar que algunos mechones caigan a los lados.
  3. Moño alto con dona: Este es el secreto de bailarinas y súper modelos para dar la mayor textura a nuestro moño alto. Una vez que tenemos la cola de caballo debemos pasar el cabello por dentro de la dona o incluso un calcetín viejo y limpio al que le recortamos la zona de los dedos para hacerlo funcionar del mismo modo en el que funcionaría la dona. Asegúrate de que el cabello queda bien posicionado alrededor del agujero. Puedes meter las puntas por debajo o simplemente enrollar el cabello hasta cubrir el calcetín.
  4. Asegúralo: Podemos asegurar nuestro peinado con varios ganchos o con una liga fina alrededor de nuestro cabello. Recuerda que es importantísimo que la dona o el calcetín queden completamente cubiertos por el cabello pues si se llegan a ver puede ser muy poco glamoroso. Revisa el frente y recoge o suelta un poco de ser necesario. Y voilá! Un moño alto con dona con todo el estilo.
Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>